CONCIERTO Concierto de AC/DC en Sevilla, todos los detalles

SEVILLA

La empresa de Sevilla Éxxita Be Circular abre su primera tienda de dispositivos electrónicos reacondicionados

Un trabajador de la compañía revisa el estado de una pantalla.

Un trabajador de la compañía revisa el estado de una pantalla. / Juan Carlos Muñoz

La compañía especializada en los el reacondicionamiento de aparatos como móviles o tablets Éxxita Be Circular ha abierto su propio canal de venta de primeras marcas con ExxitaShop.com. Oportunidades con unidades limitadas que la compañía pone a disposición de un consumidor consciente y comprometido con el medio ambiente.

Portátiles, smartphones, tablets, o artículos para el hogar y la belleza, son sólo algunos de los productos que el cliente podrá encontrar en la tienda online, portal que irá incorporando diversas categorías de producto y que busca convertirse en un web de referencia para alternativas sostenibles y económicas.

Todos los productos a la venta son 100% reacondicionados en España en línea con el compromiso de impacto local de la compañía y cuentan con una garantía de dos años en sus dispositivos electrónicos.

Según diversos cálculos de estándares internacionales el consumidor que adquiere un producto electrónico reacondicionado podría estar ahorrando hasta el 80% de emisiones de C02 asociadas a la fabricación de uno nuevo, disminuyendo además la generación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) -uno de los principales retos medioambientales actuales- así como la presión extractiva de materiasprimas del Planeta.

"Éxxita Shop supone un paso más en la estrategia de la compañía para impulsar modelos de economía circular más sostenibles y comprometidos con el medio ambiente y nuestro entorno" señala Alejandro Costa, CEO de Éxxita Be Circular, quien además añade que gracias a la “posición de referencia en el sector de la compañía y el conocimiento para gestionar el ciclo de vida de los productos, podemos democratizar el acceso a una tecnología verde y sostenible”.

De esta manera Éxxita Be Circular avanza en su compromiso de impulsar mediante tecnología y conocimiento modelos de economía circular en los que reparación y recuperación de productos, materias primas y componentes sea la norma y no la excepción. Todo ello con el impacto local, social y medioambiental siempre presentes en los proyectos de la compañía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios