DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Tráfico en Sevilla hoy

La circulación en Sevilla se mantiene intensa en varios puntos de la ciudad

  • Información de la Dirección General de Tráfico sobre el estado del tráfico en las carreteras de Sevilla: accidentes, incidencias y obras registradas por la DGT

Saturación del tráfico en la SE-30 de Sevilla.

Saturación del tráfico en la SE-30 de Sevilla. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

El tráfico en Sevilla se mantiene intenso en sentido salida en el Alamillo y en las conexiones de la Glorieta Olímpica con la Ronda Norte y las Juventudes Musicales. En el resto de la ciudad la circulación es fluida.

El tráfico en el Puente del Centenario ha recuperado la normalidad tras la avería de un vehículo que mantenía cerrado el arcén y dificultaba la circulación.

En la A-66, en el kilómetro 801, a la altura de Salteras, un vehículo averiado ha provocado el cierre del arcén en la vía en dirección Mérida.

A lo largo de la mañana, la Dirección General de Tráfico avisaba de tráfico intenso y algunas retenciones en el Puente del Centenario en Sevilla por la avería de un vehículo en sentido Bellavista, a la altura del kilómetro 11 de la SE-30.  

En el resto de vías de Sevilla la situación del tráfico es normal, al igual que en el resto de las vías de la ciudad, donde no se registran incidencias destacables.

Otras incidencias reseñables del tráfico en Sevilla se ubicaron en la carretera autonómica A-8009 en la que se ha habilitado la circulación en sentido contrario por obras en dirección Alcalá del Río del kilómetro 1.9 al 4.8. Un accidente en la A-376 a primera hora de la tarde, provocó igualmente retenciones de algunos kilómetros en la Avenida de la Paz.

Balance de tráfico del fin de semana

Tres personas han muerto en las carreteras españolas en los tres accidentes mortales registrados desde las 15:00 del viernes 21 de junio hasta las 24:00 del domingo día 23.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), uno de los fallecidos era un motorista, los tres accidentes han sido colisiones y los tres han ocurrido en vías convencionales.

Por jornadas, el viernes un accidente se saldó con la vida de una persona, mientras que el sábado otras dos personas murieron en sendos siniestros. El domingo no se produjo ningún accidente mortal.

En lo que va de junio han perdido la vida en vías interurbanas 63 personas. En el acumulado anual hasta el 23 de junio se llevan contabilizados 474 fallecidos.

Apertura del Puente de las Delicias

El Puente de las Delicias se cortó al tráfico por una apertura programada, por lo que se recomendó a los conductores que utilizasen itinerarios alternativos. El tráfico a esta hora es fluido en todas las zonas de Sevilla.

El tráfico en Sevilla apenas registró incidencias hoy en Sevilla. Hay dificultades en la entrada en Sevilla por la A-49 a la altura de Camas, Bollullos de la Mitación y en la Ronda SE-30 en varios tramos, entre ellos en la zona de la esclusa, en sentido decreciente y en el Puente del Centenario en sentido creciente.

Los atascos más importantes se produjeron en las entradas a Sevilla por el Puente del Alamillo, la avenida Juan Pablo II, el Puente de las Delicias y la avenida de la Paz. En la Ronda Norte y Juventudes Musicales (junto a la Glorieta Olímpica) el tráfico es intenso en ambos sentidos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios