FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

La fiesta universitaria más picante de Sevilla revoluciona las redes

La fiesta universitaria más picante de Sevilla revoluciona las redes / @occo_universitario

La discoteca Occo, situada en Sevilla Este, se ha convertido este viernes en el centro de las conversaciones de los universitarios sevillanos. La sala organizó la noche del pasado jueves la fiesta X.O.X.O horny fest (X.O.X.O festival caliente) en la cientos de estudiantes presenciaron y participaron en estriptis, competiciones de masturbaciones con un simulador y movimientos sexuales muy explícitos. Todo ello compartido en las redes sociales por el propio local y ante la atónita mirada de los chicos.

La discoteca ya avisaba de la noche que se venía días atrás:"Habrá despelote en directo". Nada más llegar, los jovenes eran recibidos por un concurso en el que había preguntas sexuales, demostraciones de cómo poner un condón o explicaciones de cómo masturbar una vagina utilizando un melocotón como ejemplo. En la pista de baile no faltó la nata, las diademas sexuales y las muñecas de plástico para animar a quienes no se atrevían a participar en los juegos.

Ante el éxito que ha tenido, la discoteca ha propuesto repetir y sus seguidores les han apoyado de forma masiva. Como dice la propia sala en Instagram, fue una fiesta "muy descarada, sin tapujos, de alta tensión". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios