Sevilla

Las fuertes rachas de viento en Sevilla provocan la caída de ramas

  • La Policía Local recomienda precaución en las zonas de arboleda

Las rachas de viento provocan diversas incidencias en Sevilla, como la caída de ramas.

Los Bomberos y la Policía Local de Sevilla están actuando esta noche en varios puntos de la ciudad como consecuencia de las fuertes rachas de viento que han provocado diversas incidencias, como la caída de ramas.

Según ha informado Emergencias Sevilla, los Bomberos, la Policía Local y el resto de servicios operativos del Ayuntamiento están interviniendo en diferentes incidencias en la Ciudad.

En este sentido, se recomienda precaución en las zonas de arboleda, o donde haya grúas o estructuras exteriores.

Una de las incidencias se ha producido junto a la muralla de la Macarena, donde la caída de un árbol ha invadido varios carriles de la calzada. Varias dotaciones de la Policía Nacional se han colocado en dicha zona para prevenir a los conductores, como puede apreciarse en la imagen.

Corte de varios carriles en la Macarena por la caída de un árbol. Corte de varios carriles en la Macarena por la caída de un árbol.

Corte de varios carriles en la Macarena por la caída de un árbol. / M. G.

Desde aproximadamente las 21:30 horas se registraron rachas fuertes de viento en Sevilla y su área metropolitana, provocando el desplazamiento de mobiliario urbano y la caída de algunas ramas de árboles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios