#EmergyaGoogleCloudDay

El futuro de la tecnología Cloud, en Fibes

  • Google y Emergya presentan las últimas tendencias disponibles en el sector del almacenamiento para su uso empresarial y en el sector público.

Alejandro Gómez ofreciendo una de las ponencias del Emergya Google Cloud Day en Fibes Alejandro Gómez ofreciendo una de las ponencias del Emergya Google Cloud Day en Fibes

Alejandro Gómez ofreciendo una de las ponencias del Emergya Google Cloud Day en Fibes / Twitter /@Emergya

Ingenieros, marketers, directores de TI y desarrolladores de grandes empresas y del sector público se dan cita en Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla para indagar y debatir sobre el presente y el futuro tecnológico de la nube en el #EmergyaGoogleCloudDay.

Este evento gratuito reúne desde las 9:00 de este miércoles a expertos de Google y Emergya que arrojarán luz sobre lo que es tendencia en la Cloud y las novedades que intervendrán en la transformación de los servicios de almacenamiento de datos.

Los asistentes a esta jornada aprenderá nuevas formas de manejar programas y herramientas en empresas y organizaciones y contarán con profesionales de primer nivel que presentarán las mejoras en Google Cloud Platform, Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning, inteligencia en mapas, entre otros temas candentes en el sector.

#EmergyaGoogleCloudDay cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo y Comercio de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios