EL TIEMPO
La lluvia regresa este fin de semana a Sevilla

El gestor del CD Los Mares tendrá que invertir 129.400 euros

R. S.

26 de enero 2014 - 05:03

Los pliegos que regulan el concurso abierto promovido por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla para adjudicar la gestión integral, explotación completa y mantenimiento del centro deportivo Los Mares, ubicado en el barrio de Pino Montano e inaugurado en 2009 tras una inversión pública de más de 2,45 millones de euros, contemplan una "inversión obligatoria" de aproximadamente 49.400 euros que no incluyen el IVA y unas mejoras e inversiones "adicionales" a valorar por el IMD a partir de los 80.000 euros.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicó el pasado jueves el anuncio del IMD correspondiente al concurso público promovido por dicho organismo del Ayuntamiento hispalense, para desprenderse de la gestión integral, explotación completa y mantenimiento del centro deportivo Los Mares, al objeto de que una empresa asuma enteramente estos cometidos.

Los pliegos de prescripciones técnicas de este concurso abierto, recogidos por Europa Press, contemplan una concesión administrativa de 15 años de duración con prórrogas que permiten un plazo máximo de explotación de 25 años. Igualmente, se estipula un canon fijo anual de 32.841,00 anuales en favor del IMD, más un canon "variable" en función de la facturación anual que coseche la empresa adjudicataria.

Los pliegos, igualmente, contemplan "inversiones obligatorias" a cargo de la sociedad adjudicataria por valor de aproximadamente 49.400 euros, IVA no incluido, para aspectos como la adecuación de la instalación de agua caliente sanitaria (ACS), reparaciones en los vestuarios y el recinto del vaso de la piscina, actuaciones contra las filtraciones en los bordes del vaso de la piscina, la instalación de la pasarela móvil en la piscina, mejoras en el grupo de presión del agua fría o la inyección automática de cloro en el depósito de agua.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último