Una herida tras explotar una bombona de gas en una casa de Nervión

Los bomberos trasladaron a la mujer al hospital donde se recupera de varias lesiones

R. S.

26 de marzo 2010 - 05:03

Una mujer de unos 50 años resultó ayer herida con quemaduras en varias partes de su cuerpo como consecuencia de un incendio provocado tras la deflagración de una bombona de gas butano en la cocina de su casa del barrio de Nervión.

El suceso ocurrió poco después de las siete de la tarde en el número 51 de la Padre Pedro de Ayala, en un edificio de pisos de tres plantas, según informó ayer el Cecop.

La deflagración se produjo en un piso de la tercera planta y la cocina resultó afectada por el fuego y por el humo, mientras el resto de la vivienda sólo resultó afectada por sólo por el humo.

La mujer, con quemaduras de primer grado en las piernas, los brazos, la cara y el cuero cabelludo, fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío, donde recibe tratamiento.

Como consecuencia de la explosión, saltó una reja por los aires y causó daños materiales a un turismo que había aparcado debajo, según explicaron ayer fuentes del servicio de emergencias 112.

Otros siete u ocho vehículos aparcados resultaron también dañados cuando los coches de bomberos accedían al lugar, debido a la estrechez de la calle.

stats