Sevilla

Tres de los diez heridos en el accidente de autobús de La Campana siguen en la UCI

  • Los otros siete, aquejados de policontusiones, han recibido el alta hospitalaria de manera escalonada

  • El conductor del autobús no fue ingresado, pero permanece de baja laboral.

Imágenes del accidente de un microbús de Tussam en la Campana Imágenes del accidente de un microbús de Tussam en la Campana

Imágenes del accidente de un microbús de Tussam en la Campana / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Tres de los diez heridos por una colisión de un autobús de la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) este sábado permanecen en la tarde de este lunes ingresados en el Hospital Universitario Virgen Macarena, mientras que el resto han recibido el alta hospitalaria.

Fuentes sanitarias han concretado que una persona ha recibido el alta del Macarena y otras cinco del Hospital Universitario Virgen del Rocío este domingo de forma escalonada. Por otro, fuentes sindicales han concretado que el conductor del autobús, que fue derivado al Hospital Fremap Sevilla, no fue ingresado y regresó a su domicilio el mismo día del incidente. Su estado está pendiente de revisiones está semana y ha recibido la baja laboral correspondiente.

El accidente de este sábado se ha producido sobre las 15:15, cuando un microbús de Tussam de la línea C5 colisionó con el escaparate de un establecimiento situado en la esquina de la Plaza del Duque con la Campana, siniestro que ha dejado diez heridos. Dos de los heridos presentan posibles fracturas de cadera y pelvis y el resto policontusiones y posible fractura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios