Calle Rioja
Francisco Correal
Desde Barcelona se ve La Flor de Toranzo
Un matrimonio resultó el pasado sábado herido de diversa consideración en una reyerta que tuvo lugar sobre las 22:30 horas en un restaurante de comida rápida situado en Sevilla Este.
Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, la pelea se produjo a causa de una disputa entre el matrimonio que resultó herido, cuyo hijo con síndrome de Down jugaba en la zona de ocio del establecimiento, y una familia de etnia gitana que llegó al local con varios menores.
El origen de la discusión, según fuentes presenciales, fue que los pequeños de la última familia en llegar entraron en la zona de juegos con los zapatos puestos -una práctica no recomendada por el propio restaurante- y la madre del menor con síndrome de Down pidió a la madre de la otra familia que se los quitase porque podía ser peligroso para su hijo. En ese momento, la mujer gitana comenzó a increpar e insultar a la otra madre y se originó la pelea.
La Policía Nacional se personaron en el local después de recibir una llamada de alerta de los trabajadores del establecimiento. Por el momento, se desconoce la identidad de los implicados pero, según las fuentes presenciales, la familia gitana continuó en el local "consumiendo hasta 80 euros en hamburguesas".
También te puede interesar
Lo último
4 Comentarios