El hermano de Miguel también pide ser exculpado
El abogado de Francisco Javier Delgado sostiene que la imputación se basa en "conjeturas" y pide que se le desvincule "completamente" del crimen. El letrado ha recurrido la fianza de 240.000 euros.
Después de que María García, novia de Francisco Javier Delgado pidiera el archivo porque su imputación dice estar basada en "sospechas y conjeturas", ahora ha sido el abogado del hermano de Miguel Carcaño quien solicita al juez que instruye el caso, Francisco de Asis Molina, que retire los cargos que pesan sobre él y le desvincule "completamente" del crimen.
Según apunta José Manuel Carrión -defensor del imputado-, la supuesta implicación de Francisco Javier Delgado en el crimen se basa en "conjeturas y elucubraciones", alegando que "no existen pruebas ni directas ni incidarias" que relacione a su cliente con el caso.
Por otro lado, respecto a la fianza de 240.000 euros que el juez ha impuesto a los cuatro imputados mayores de edad, el letrado tacha de "excesiva" la cuantía y destaca haber recurrido el auto por ser "improcedente".
Por último, Carrión ha solicitado copias de las grabaciones realizadas por orden judicial a los imputados en los últimos meses para poder analizarlas.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por St. Mary’s School Sevilla
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía