TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

¿Qué supermercados de Sevilla abren en Navidad y Fin de Año?

Sección de frescos en un supermercado

Sección de frescos en un supermercado

Estas Navidades es importante saber cuándo abren los supermercados más cercanos, para no llevarse una sorpresa y necesitar algo mientras los establecimientos están cerrados. Estas fiestas los festivos suelen coincidir con fines de semana (el 25 de diciembre y el 1 de enero en domingo) por lo que el festivo pasa al lunes siguiente, otra cosa que se debe tener en cuenta.

Los días 25 y 1 de enero todos los supermercados permanecerán cerrados, mientras que el 24 y el 31 de diciembre abrirán con horarios distintos a los habituales, que han de conocerse para evitar problemas si se necesita hacer una compra de última hora.

DIA

Los supermercados DIA de Sevilla abrirán los días 24 y 31 de diciembre. Se ha de tener en cuenta que los horarios en los centros pueden variar entre sí, por lo que es mejor consultarlos de forma individual, cosa que puede hacerse en el siguiente enlace

Además, no todos los supermercados de esta cadena estarán abiertos el día 26 de diciembre.

Alcampo

Los días 24 y 31 de diciembre, Alcampo contará con el horario de los festivos para atender a sus clientes. Este horario comienza a las 08 horas y termina a las 20 horas en el hipermercado de Ronda del Tamarguillo y de 09 horas a 20 horas en el local de la calle Periodista José Antonio Garmendia. 

Hipercor y El Corte Inglés

Los Supermercados El Corte Inglés e Hipercor abrirán el 24 y 31 de diciembre de 10 de la mañana a 20 horas en todas sus tiendas. Los festivos 25 y 1 de enero permanecerán cerrados, pero abrirán los lunes 26 y 2 con horario de 10 a 22 horas.

Carrefour

Los supermercados e hipermercados de la cadena Carrefour adelantarán su hora de cierre a las 19 horas en sus locales, abiertos el 24 y el 31 desde las 9:30 horas. Como el resto de supermercados de la ciudad permanecerán cerrados el 25 y el 1 de enero, pero estarán abiertos el día 26 de diciembre y el 2 de enero. 

Mercadona

Los supermercados Mercadona tendrán también su horario especial para el 24 y el 31de diciembre, abriendo de 9:30 a 19 horas. Cerrarán tanto el 25 como el 26 en Sevilla, por lo que habrá que esperar al martes 27 si se quiere alguno de sus productos.

Lidl

La cadena alemana de supermercados abrirá el 24 y el 31 de diciembre de 09 a 19:30 horas y cerrarán el 25 y el 1 de enero.

El 26 de diciembre y el 2 de enero los supermercados Lidl abrirán en Sevilla con su horario habitual, de 09 a 21:30 horas.

Aldi

La otra cadena de supermercados alemanes que hay en Sevilla abrirá también con horario especial los días 25 y 31 de diciembre. Podrá comprarse en sus establecimientos de 09 a 19 horas durante estos dos días, permaneciendo cerrados Navidad y Año Nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios