DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

La huelga de Renfe afecta a nueve AVE con destino o salida de Sevilla

  • El paro de los interventores también ha afectado a seis Avant: cuatro entre Sevilla-Córdoba-Málaga, y dos entre Sevilla y Córdoba.

Dos trenes AVE estacionados en la estación de Santa Justa.

Dos trenes AVE estacionados en la estación de Santa Justa. / M. J. L.

Nueve trenes AVE con destino o salida de Sevilla y seis Avant se verán afectados este viernes por la huelga de los interventores de Renfe. En el total de Andalucía, el paro afectará 19 trenes AVE y Larga Distancia, según los datos facilitados por Renfe.

Los viajes suprimidos que partían desde Madrid a Sevilla son los programados a las 7:00, 9:00,12:00,15:00 y 17:00; y de Sevilla a Madrid los que había previstos a las 06:45, 12:40, 17:45 y 19:15. Toda esta información se puede consultar en la web de renfe o llamando al teléfono 912 320 320.

Además, se verán afectados seis trenes Avant, en concreto, cuatro entre Sevilla-Córdoba-Málaga (dos por sentido) y dos entre Sevilla y Córdoba (uno por sentido). De igual manera, también se verán afectados por esta convocatoria de huelga algunos trenes de Media Distancia convencional.

Por su parte, las mismas fuentes de Renfe han señalado que el servicio de Cercanías en los núcleos de Málaga y Cádiz circulan sin el establecimiento de servicios mínimos, mientras que sí se han marcado para la línea C3 del Cercanías de Sevilla, que consisten en un 75 por ciento de los trenes en las horas punta y el 50 por ciento en las horas valle.

Por último, Renfe ha señalado que los pasajeros que hayan comprado con antelación su billete para uno de estos trenes cuenta con dos opciones, o cambiarlo sin ningún coste o anularlo y recuperar el dinero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios