Sevilla

Un incendio obliga a desalojar a 22 familias en Francisco de Ariño

  • Al parecer, un cortocircuito en el cuarto de contadores ha provocado el fuego.

Un total de 22 familias han tenido que ser desalojadas de sus viviendas, situada en el número 3 de la calle Francisco de Ariño, tras provocarse un incendio.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 04:00, al parecer, por un cortocircuito en el cuarto de contadores, situado en la planta baja del edificio. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Policía Nacional, el 061 y varias unidades de bomberos que concluyeron la extinción del incendio pasadas las 06:30, según ha informado el servicio de emergencias 112.

Afortunadamente no ha habido que lamentar ninguna víctima y el inmueble no presenta daños estructurales aunque 17 personas han tenido que ser trasladadas a diversos hospitales- tres al Hospital Virgen del Rocío, cinco al Macarena y un total de nueve al Centro de Salud Ronda Histórica-, por inhalación de humo.

Asimismo, al lugar de los hechos acudieron nueve dotaciones de Bomberos, en concreto tres vehículos de agua, dos de altura, dos vehículos de mando, un furgón de aire y una ambulancia.

Los bomberos ha concluido su labor pasadas las 07:00, mientras que los vecinos que habían sido desalojados del edificio han vuelto a sus viviendas, aunque a causa del incendio en el cuadro de contadores no disponen de luz.

Ver mapa más grande

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios