TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Un incendio destapa una cultivo de 600 plantas de marihuana en La Puebla de los Infantes

Un incendio destapa una cultivo de 600 plantas de marihuana en La Puebla de los Infantes

Un incendio destapa una cultivo de 600 plantas de marihuana en La Puebla de los Infantes / D. G. G. C.

Agentes de la Guardia Civil de La Puebla de los Infantes detienen a un vecino de la localidad por un delito contra la salud pública, después de que un incendio destapara un cultivo de 600 plantas de marihuana en su casa, además de que tenía una requisitoria en vigor por búsqueda, detención y personación por un juzgado.

Los hechos sucedieron cuando la Guardia Civil fue alertada del incendio en un domicilio en la localidad, por lo que rápidamente una patrulla se dirigió al lugar observando como el morador del mismo estaba siendo atendido por una ambulancia, al haber inhalado bastante humo.

Cuando los bomberos extinguen el fuego comentan a los agentes el posible origen del mismo, sospechando de una plantación de marihuana que el morador tenía en el interior de la vivienda.

Cuando la Guardia Civil consulta la base de datos propia del Cuerpo, comprueba que el morador de la vivienda tiene antecedentes por un delito contra la salud pública, teniendo en vigor una orden de búsqueda, detención y personación por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sanlúcar La Mayor.

Por todo ello, la Guardia Civil detuvo a A. L. B, de 50 años y natural de Palencia, por un delito contra la salud pública y por una requisitoria en vigor. Además es desmantelada una plantación indoor en el interior de su domicilio, incautando 600 plantas de marihuana así como 40 focos, 40 transformadores eléctricos, báscula de precisión, 3 extractores de aire y diferente material eléctrico nuevo aún sin desembalar por lo que se presume, que la actividad delictiva se ampliaría próximamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios