FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Un incendio destruye una fábrica de hielo en Amate

  • Un perro fue hallado muerto en el interior de la nave siniestrada

Los bomberos extinguen un incendio en una nave industrial en Amate.

Un incendio ha calcinado de madrugada una nave industrial en el distrito Cerro-Amate. Los bomberos de Sevilla y la Policía Local tuvieron que intervenir en torno a las 00:40 en una nave situada en la avenida Hacienda de San Antonio en la que se estaba produciendo un incendio con abundante humo visible desde el exterior.

Según las llamas al servicio de emergencias, el fuego se originó en el interior de una nave industrial que albergaba una fábrica de hielo. Hasta el lugar se desplazaron se efectivos de Bomberos, Policía Local y Policía Nacional que comprobaron como las llamas se habían apoderado del interior de la nave. Bomberos procedió a extinguir el incendio y a ventilar el resto de las instalaciones.

Según informa Emergencias Sevilla, no hay que lamentar daños personales pero en el interior de la nave fue localizado un perro muerto, propiedad del dueño, que fue rescatado por los bomberos sin vida como consecuencia del incendio.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias en las que se habría producido este incendio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios