Sevilla

Incidentes entre la Policía y los hinchas del Rennes en la previa del partido contra el Betis

  • La Policía ha intervenido en la Puerta de la Carne después de que un aficionado francés lanzara un vaso

Incidentes en la Puerta de la Carne entre la Policía y la afición del Rennes. / Vídeo: Fran Márquez

Los hinchas del Rennes han protagonizado la tarde de este jueves un enfrentamiento con la Policía Nacional en la Puerta de la Carne. Varios agentes antidisturbios han cargado cuando uno de los aficionados ha arrojado un vaso, pese a que, según han comentado algunos testigos a este periódico, la actitud de los ultras estaba siendo pacífica y no se había registrado ningún problema.

El episodio ha ocurrido en la zona de Santa María la Blanca. Los aficionados franceses se encontraban en los bares de esta calle cantando y bebiendo alcohol. Todo estaba transcurriendo en un ambiente festivo hasta que uno de los ultras ha lanzado un vaso, lo que ha motivado la intervención de la Policía Nacional.

Las imágenes del incidente de los aficionados del Rennes con la Policía Las imágenes del incidente de los aficionados del Rennes con la Policía

Las imágenes del incidente de los aficionados del Rennes con la Policía / Fran Márquez

Hasta este incidente, la previa del partido de Europa League entre el Betis y el Rennes estaba transcurriendo con absoluta normalidad.

Los hechos han ocurrido unas horas después del altercado entre hinchas de la Lazio y del Sevilla, que terminó con la quema de dos motocicletas que estaban aparcadas en la calle Santo Domingo de la Calzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios