En auge los injertos capilares: Svenson abre quirófano en Sevilla

CONTENIDO PATROCINADO

En auge los injertos capilares: Svenson abre quirófano en Sevilla
En auge los injertos capilares: Svenson abre quirófano en Sevilla

24 de junio 2021 - 02:00

Svenson inaugura un quirófano propio en su centro de Sevilla ‘La Campana’. El crecimiento que ha experimentado la demanda de microinjertos ha colocado a Andalucía en uno de los motores del sector capilar en España.

¿Deseas someterte a un implante capilar en Sevilla? El nuevo quirófano de Svenson estará equipado con recursos técnicos y métodos exclusivos de alta tecnología, como el Microactive, una alternativa que integra la Terapia Regenera Capilar durante la intervención. Una opción cada vez más popular que multiplica los beneficios de la cirugía y de otras opciones populares como las técnicas Fue y Fuss.

El centro Svenson ‘La Campana’ ofrece tratamientos de injerto capilar en el cuero cabelludo pero también en otras áreas como las cejas, la barba o el bigote. Su oferta de servicios se extiende a tratamientos médicos y cosméticos, sistemas de integración capilar, pelucas oncológicas y seguimiento pre/post operatorio de microinjerto. Además, cuenta con la certificación AENOR frente a la Covid-19, siendo la única empresa del sector en obtenerla para todas sus clínicas capilares.

Esta nueva apertura es un buen ejemplo del crecimiento que ha experimentado el sector dentro de nuestras fronteras y que lo ha convertido en uno de los más prometedores del ámbito estético.

De Turquía a España: El nuevo referente de injertos capilares a nivel europeo

Durante la última década el turismo capilar ha situado a Turquía como uno de los principales destinos de todo el mundo, algo que no es extraño. El gobierno turco encontró un nicho de mercado prácticamente virgen: Descubrió que había muchas personas que deseaban hacerse un injerto pero que al mismo tiempo no encontraban unos precios asequibles. Más de medio millón de personas se han desplazado hasta Turquía cada año para someterse a un trasplante.

Sin embargo, de una forma tímida pero constante, España ha ido haciendo de la medicina capilar un sector cada vez más sólido y atractivo. La implementación de tecnologías punteras y la oferta de tratamientos con grandes garantías de éxito han hecho que la demanda haya crecido de forma exponencial. Y lo ha hecho de un modo especialmente voraz durante los últimos años. Svenson se ha convertido en un referente dentro del sector gracias a la rigurosidad de sus equipos especializados y los elevados índices de credibilidad a partir de sus excelentes resultados obtenidos.

España se convierte en líder capilar a nivel internacional

Hoy las clínicas españolas cuentan con una credibilidad férrea a nivel nacional e internacional (situándose como líder en el mercado europeo occidental). Además, su éxito se ha visto especialmente intensificado a nivel nacional durante el período de confinamiento por covid19. Tan solo en 2020 se registró un crecimiento de más del 150% de consultas relacionadas con tratamientos de injerto capilar en España.

Las restricciones de movilidad propiciadas por la crisis sanitaria o la mayor comodidad que supone una recuperación desde casa gracias al teletrabajo, han sido algunos de los factores que han propiciado un contexto óptimo para visibilizar las clínicas capilares españolas dentro de nuestras fronteras.

Además, el desarrollo tecnológico ha ido acompañado de una evolución en sus políticas de precios. Hace una década un injerto capilar en España era menos asequible, sobre todo comparado con los precios que se ofrecían en Turquía. Hoy las clínicas capilares españolas han evolucionado también en ese sentido y la diferencia económica se ha reducido respecto a la clásica alternativa turca.

La innovación que ha experimentado el sector ha ido unida a una sensible mejora basada en unos procedimientos más profesionalizados, innovadores y seguros que los que se plantean actualmente en Turquía. Las clínicas Svenson son una buena muestra de ello.

Sus técnicas sofisticadas y protocolizadas, especialmente llamativas en lo que se refiere a alternativas no invasivas e indoloras, proporcionan resultados altamente naturales que rozan la perfección.

Sin embargo, sus ventajas competitivas se traducen también en una mayor cercanía, garantías de protección y seguimiento personalizado. La accesibilidad a las clínicas y el contacto directo con personal cualificado con disponibilidad permanente ofrecen un tratamiento integral más riguroso y sólido tanto en los procesos anteriores, durante y posteriores a la intervención.

Al final, los pacientes disfrutan de una mayor agilidad durante el proceso, garantías de protección y métodos más eficientes.

stats