DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

SORTEO EN INSTAGRAM

Te invitamos al preestreno de 'No mires a los ojos' el próximo 25 de octubre en Sevilla

Te invitamos al prestreno de 'No me mires a las ojos' el próximo 25 de octubre en Sevilla

Te invitamos al prestreno de 'No me mires a las ojos' el próximo 25 de octubre en Sevilla

'No mires a los ojos' es el nuevo film del director Félix Viscarret, un thriller psicológico que cuenta como Damián (Paco León) vive su despido tras 20 años trabajando en la misma empresa y cómo su reacción le lleva a vivir una situación extraña que vertebra la trama de la película: furioso, sale corriendo para escapar de su jefe y se esconde de él en el primer sitio que encuentra al salir de la oficina, un armario cargado en una furgoneta. Este armario es entregado en casa de Lucía (Leonor Watling) y Fede (Alex Brendemül), una pareja de la edad de Damián que vive con su hija adolescente, María (María Romanillos). Esa misma noche un impulso inesperado lleva a Damián a quedarse con la familia para convertirse en una misteriosa presencia que observará y se moverá desde la sombra.

No me mires a los ojos No me mires a los ojos

No me mires a los ojos

Según el director, "el protagonista de este relato se ve abocado a realizar una acción inusual, cuando a él le parece la cosa más lógica. Su proceso mental interior se convierte en parte esencial de la trama, llegando a ser casi tan importante como la peripecia de su aventura".

La película adapta la novela de Juan José Millás 'Desde la sombra' y se estrena en todos los cines el 4 de noviembre, celebrando un preestreno el 25 de octubre en Sevilla, en Cinesur Nervión Plaza a las 20.00 horas.

SORTEO EN INSTAGRAM

Sorteo cerrado.

Diario de Sevilla sortea a través de su perfil en Instagram 25 entradas dobles para el preestreno.

Participar es muy sencillo, entra en este post, se trata de un reels con el tráiler de la película, y comenta mencionando con quién te gustaría asistir el próximo martes al preestreno. Puedes comentar todas las veces que quieras, el plazo de participación termina el 24 de octubre a las 10.00 horas, desde ese momento los nuevos comentarios se excluirán del sorteo.

¡Mucha suerte!