Contenido patrocinado

4 libros de este 2018 que no puedes dejar de leer

  • El año 2018 que ya culmina nos deja excelentes lecturas para viajar a otros mundos. 

Vivimos tiempos desafiantes, y no hay mejor escape que a través de un buen libro. Desde nuevas novelas, escritores favoritos de muchos, hasta excelentes libros sobre nuestro mundo moderno, el 2018 que ya culmina nos proporcionó excelentes lecturas.

Aquí te dejamos una lista de 4 grandes libros de este 2018 que no puedes dejar de leer.

Y después de leer este interesante artículo, no dejes de visitar Betway apuestas en línea

  1. Sigo Siendo Yo” de Jojo Moyes

"Sigo siendo yo" es la tercera entrega de las aventuras de Louisa Clark, la Luisa con el sentido de la moda y la habilidad para endulzar a las personas amargadas que conocemos. La descubrimos por primera vez en "Yo antes de ti", y luego en "Después de ti". Louisa narró ambas novelas y las llenó de elementos esenciales para entender el presente libro, así que aquí va: En su primera salida Louisa, de 27 años, de una familia de clase trabajadora inglesa, se desempeñó como cuidadora de Will Traynor. Un hombre una vez activo y emprendedor de unos 30 años de edad, que quedó tetrapléjico por un accidente sufrido dos años antes de conocer a Louisa. A pesar de ser rico y recibir la mejor atención, Will no pudo tolerar su existencia restringida y sus ataques de una enfermedad insoportable, casi mortal, y tenía la intención de viajar a Suiza para llevar a cabo un suicidio asistido. Louisa emprende la ardua tarea de convencerlo de que la vida valía la pena, y los dos se enamoraron. Lamentablemente, Will no sobrevivió, pero le dejó dinero a Louisa y le ordenó que viviera su vida al máximo.

Louisa llevó la memoria de Will a "Después de ti", donde, en un gran estado de dolor, limpió una botella de vino y tropezó con un techo, sobreviviendo milagrosamente a pesar de los huesos rotos. Ella se enamora de Sam, un paramédico que la ayudó a levantarse después de su caída. Más tarde recibe un disparo en el estómago, al cual también sobrevive. Mientras tanto, Louisa descubre que Will tenía una hija, a quien no había conocido. Su nombre es Lily, una adolescente de 16 años y una niña desordenada cuya vida Louisa empieza a tratar de organizar.

Eso nos lleva al libro "Sigo siendo yo", que bien podría llamarse "Sigue siendo Will", porque Will no ha dejado la mente de Louisa por un minuto. La sugerencia de Will de que viva su vida plenamente, la hace aceptar un trabajo en Nueva York por un año para así experimentar otro tipo de vida, la cual trae nuevas y variadas experiencias.

2. “El Sutil Arte De Que Te Importe Un Caraj*” de Mark Manson

En la era de las redes sociales, las personas pasan demasiado tiempo preocupándose por cosas sin importancia. El número de “likes” o "me gusta" ocupan un lugar muy alto en la lista de prioridades. El impulso de buscar la grandeza, el éxito y la fama han hecho que muchas personas se sientan frustradas.

El libro titulado “El Sutil Arte De Que Te Importe Un Caraj*” escrito por el autor estadounidense, bloguero y empresario de Internet Mark Manson, desafía todas estas opiniones. Es un libro de autoayuda para personas que se preocupan demasiado por todo. Aconseja a los lectores que abandonen los malos hábitos, siendo su primer capítulo titulado "No intente". El autor aconseja a los lectores centrarse menos en las redes sociales y más en la familia y amigos.

Manson expone que desde que las redes sociales se hicieron populares, la vida se volvió sofocante, en comparación con la vida de hace 10 o 20 años, y cada vez son más las personas que sufren frecuentes ataques de depresión debido a la presión de las redes. Este libro, nos ayuda a comprender que no debemos preocuparnos por tener y mostrar éxito en todo ya que esto nos conduce a sentirnos miserables, además es imposible vivir en un éxito constante. Manson recomienda seguir adelante, vivir el presente y disfrutar nuestro entorno lo más que podamos.

3.“Véndele a la Mente, No a la Gente” de Jürgen Klaric

Jürgen Klaric es un gurú moderno de la neuroinnovación. Sus técnicas y estudios del cerebro tienen como objetivo comprender qué motiva realmente a los consumidores a preferir y seleccionar determinados productos. Lo hace descubriendo el "código" de ciertas categorías de productos que atraen a nuestro subconsciente e inconsciente, y luego lo conecta con nuestro cerebro reptiliano y con nuestros instintos, ya que racionalmente no podemos entender la verdadera razón por la que preferimos ciertos productos.

En su libro “Véndele a la mente, no a la gente”, el autor se enfoca en las ventas de productos y como, según estudios de neuromarketing, las técnicas que se han implementado hasta el momento han sido poco efectivas para conectar con los consumidores ya que desconocemos como realmente funciona nuestra mente.

4.“Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes 2” – Elena Favilli y Francesca Cavallo

“Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”, tomo 1 y tomo 2, engloban 200 cuentos para dormir sobre las vidas de mujeres extraordinarias del pasado y del presente, desde Elizabeth I hasta Beyoncé. Sobresalientes pintoras, científicas, bailarinas, cocineras, astronautas, cantantes de jazz, mujeres líderes en la política, ¡de todos los rincones del mundo! Cada breve biografía está escrita al estilo de un cuento de hadas, que llena de asombro a los lectores despertando una curiosidad ardiente por saber más sobre cada heroína. Este libro busca inspirar a miles de jóvenes a tener confianza, a soñar en grande, a cultivar sus fuerzas.