Las lluvias regresan a Sevilla: estas son las horas en las que más puede llover este martes
La probabilidad de que se registren precipitaciones es del 100% según Aemet
El tiempo en Sevilla para los próximos días: probabilidad de lluvias el martes

Tras un fin de semana en el que la estabilidad ha sido la nota predominante a partir del sábado, las lluvias regresan a Sevilla este martes 11 de febrero según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Se espera que la capital hispalense sufra un aumento de la nubosidad a lo largo del día, con un aumento de la probabilidad de lluvia hasta alcanzar el 100% por la tarde.
La jornada del martes comenzará con cielos despejados, para ir encapotándose poco a poco a mediodía Sobre las 12:00 está previsto que las nubes predominen en Sevilla. Sin embargo, las temperaturas permanecerán estables, siendo la mínima de 6º y la máxima de 20º, al igual que ocurrió el lunes.
Predicción por horas
En cuanto a las horas a las que se espera un mayor número de precipitaciones sobre la capital hispalense, será en el tramo comprendido entre las 16 y las 22 horas cuando se esperan más lluvias, aunque según Aemete lloverá con menor intensidad en la madrugada del miércoles. Serán tres litros de 17:00 a 18:00, cuatro de 18:00 a 19:00, que será cuando llueva con mayor magnitud; y dos de 19:00 a 20:00 horas, para continuar registrando lluvias hasta las 22:00. Tras las últimas actualizaciones, no llovería en la madrugada del miércoles.
Se esperan tormentas
Durante los últimos días la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), prevé chubascos de gran intensidad y tormentas sobre la capital hispalense. A pesar de que las previsiones han ido cambiando, se espera una probabilidad de lluvia del 100% y las precipitaciones volvdrán a ser abundantes este martes en la capital hispalense, tal y como se esperaban y está casi garantizada la posibilidad de tormenta, y será predominante la inestabilidad atmosférica a medida que avance la jornada del martes.
Sin embargo, los vientos serán tan fuertes como estaban previstos. Ya que se preveían con una intensidad de 30 km/h y finalmente las rachas alcanzarán sólo los 20 km/h.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínicas Beiman