TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla, 24 de octubre

Las máximas llegarán hoy a los 26 grados

  • El frío llegará a partir del fin de semana, cuando los termómetros empezarán a caer hasta los 15 grados de máximas

Viandantes se protegen del sol en Sevilla.

Viandantes se protegen del sol en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Las temperaturas subirán este miércoles en Sevilla, donde las máximas podrían superar los 26 grados. Este ascenso térmico marcará el de hoy como una jornada soleada y con temperaturas impropias para la recta final de octubre en la que ya nos encontramos. El jueves será una jornada similar a la de hoy, aunque sí se espera un leve descenso de la mínimas.

Pero este tiempo estable que prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para hoy y mañana tiene fecha de caducidad y para el inicio del fin de semana ya se prevén lluvias y una caída en picado de las temperaturas. Los termómetros se empezarán a desplomar el viernes y llegarán a caer hasta diez grados desde este día hasta el lunes.

La probabilidad de lluvias será nula hasta el viernes 26 de octubre, cuando se prevé un porcentaje de precipitaciones del 95% durante todo el día. La inestabilidad se reduce de cara al sábado y al domingo, cuando será el frío el que acapare el mayor protagonismo.

Las temperaturas que se esperan para el fin de semana serán más propias del invierno. Para el lunes 29, los termómetros podrían caer hasta los 5 grados y las máximas previstas se sitúan en los 15.

El tiempo previsto en Sevilla. El tiempo previsto en Sevilla.

El tiempo previsto en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios