Contenido patrocinado

Las mejores escuelas deportivas de Andalucía en época del COVID-19

Las mejores escuelas deportivas de Andalucía en época del COVID-19

Las mejores escuelas deportivas de Andalucía en época del COVID-19

En la Comunidad Autónoma de Andalucía existen muy buenas instalaciones deportivas en donde los deportistas encontrarán todo el equipamiento, infraestructura, así como los medios y los recursos que necesitan para llevar a cabo su entrenamiento. El objetivo es encontrar un tipo de escuela que permita a cada usuario desarrollarse en base a sus objetivos, y poder perfeccionar su técnica.

Uno de los centros que destaca por encima de los demás es el centro de técnicos deportivos Al Andalus. Es la mejor opción por toda la variedad de formaciones que contiene, características y ventajas respecto a la competencia. Aquí podemos cursar estudios de FP Actividades Físicas y deportivas (TECO, TSAF, TSEAS, TSEI) de Técnico deportivo – Entrenador (EDRE) (Fútbol, Fútbol sala, Baloncesto, Balonmano, Judo, Salvamento y Socorrismo y Atletismo) o Formación continua (Máster en Entrenamiento personal).

Además de esta escuela, también podemos destacar otros tipos de escuelas más importantes de la comunidad, como el Centro Andaluz de Tecnificación Deportiva o CTAD, el Centro Andaluz Especializado de Tecnificación Deportiva o CAETD, el Centro de Alto Rendimiento o CAR o los Centros de Tecnificación deportiva o CTD.

En las siguientes líneas vamos a analizar las principales particularidades de los centros Al Andalus.

Características y ventajas de los centros Al Andalus

1. Seriedad y formalidad

En estos centros encontrarás toda la seriedad y formalidad que necesitas a la hora de formarte, tanto a nivel académico, como en el trato profesional que recibirás.

2. Ambiente muy positivo

El ambiente es un criterio clave a la hora de formarte. Un ambiente negativo no te ayuda a crecer.

El ambiente que se respira en estos centros es muy positivo y optimista. Realmente estarás deseando empezar con tus estudios, a sabiendas de que te vas a formar con los mejores.

3. Buena preparación

El profesorado que se encuentra detrás de cada curso está perfectamente preparado para impartir la materia en cuestión, incluso para ir más allá. Es uno de sus valores diferenciales, ya que intentarán ayudarte, incluso aunque los obstáculos con los que el alumno se encuentre sean complejos.

4. Amplia variedad de cursos

Como ya hemos analizado al principio del artículo, en los centros Al Andalus podemos encontrar una gran variedad de cursos, adaptados al nivel y a las pretensiones independientes de cada alumno en cuestión.

¿Por qué realizar sus cursos?

Los centros Al Andalus abren sus puertas con el objetivo de formar a los jóvenes y de luchar contra la alta tasa de desertismo escolar una vez terminados los estudios obligatorios. Para ello, encuentran siempre la forma de motivar el alumno, le ayudan a superar sus obstáculos y a que se den cuenta de que el esfuerzo realmente merece la pena.

Cuentan con una dilatada experiencia en el mercado, y es que llevan desde el 2011 ofreciendo cursos variados de TSEAS, TFAD, TECO, de nivel 1, 2, 3, de baloncesto, fútbol y fútbol sala.

Si estás buscando una infraestructura en donde desarrollar y perfeccionar tu entrenamiento deportivo, echa un vistazo a todo lo que pueden ofrecerte estos centros.