TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Contenido Patrocinado

Es el momento de renovar el televisor y Mi Electro lo hace posible

Es el momento de renovar el televisor y Mi Electro lo hace posible

Es el momento de renovar el televisor y Mi Electro lo hace posible

Para nadie es un secreto que el televisor es uno de los aparatos más importantes que hay en un hogar, es el elemento distintivo de todo salón y es también el protagonista del entretenimiento de toda la familia. No siempre es fácil determinar cuándo es el momento correcto de renovar el televisor, pero seguramente, en la actualidad ese momento sea el adecuado.

Visitando Mi Electro será posible encontrar una innumerable cantidad de ofertas televisores de última generación, desde las gamas más altas hasta los modelos más económicos, por lo que la variedad entre especificaciones, calidad y precio estarán al orden del día, y tomar la decisión correcta será más sencillo que nunca.

Y esa es una de las razones de que sea buen momento para renovar el televisor. En el mundo de la tecnología, y sobre todo en el de la tecnología asociada a los televisores, se está viviendo una etapa de transición hacia nuevas resoluciones, nuevos formatos y nuevas implementaciones técnicas que procuran un mayor realismo, un menor consumo, un diseño más elegante y delgado, y otro sinfín de beneficios estéticos y funcionales. Justo por esa razón, la mayoría de los televisores modernos de última generación comienzan a ser interesantes y a tener precios bastante sugerentes, ideales como para dar el salto hacia calidades muy superiores a las que seguramente reposan ahora en la parte destacada del salón o de una habitación.

¿Por qué es el momento de renovar el televisor?

Aunque la transición que se explicaba anteriormente tiene mucho que ver con el crecimiento del interés por renovar el televisor, no es de lejos la única, ni la razón más importante por la que muchas personas y familias planifican la inversión en este aparato tecnológico de protagonismo absoluto para el entretenimiento doméstico. Sino que hay muchas razones por las que vale la pena renovar el televisor ya existente, justo en estos momentos.

El entretenimiento en casa seguirá marcando la pauta

Razones sociales, económicas y sanitarias repercuten en que el entretenimiento doméstico siga marcando la pauta a medio plazo en muchos países del mundo. ¿Qué mejor que hacerlo contando con todas las comodidades que mandan los cánones? Un buen televisor, de altas tecnologías e innovaciones, será el elemento principal para disfrutar de entretenimiento y confort en el hogar.

La competitividad de los servicios de streaming

Ya no sólo se trata de Netflix o HBO, ahora hay más de 6 grandes cadenas y empresas que han lanzado sus servicios de streaming, algunos muy específicos y otros más generalistas y variados. La posibilidad de ver lo que se quiera ver, cuándo se quiera ver y sin límites, a la vez plantea la necesidad de tener televisores compatibles o que puedan seguir siéndolo en un futuro cercano.

Los contenidos han mejorado, no sólo en calidad narrativa y visual, sino en calidad técnica, por lo que se necesitará un televisor más moderno para aprovechar todo eso.

El año de los deportes de alto nivel

El 2021 es el año de las competiciones deportivas de alto nivel, desde la Eurocopa a la Copa América, en fútbol; pero también de los Juegos Olímpicos. La innovación tecnológica de las retransmisiones deportivas que se esperan, serán más disfrutables con un televisor en condiciones, desde luego.

La irrupción de las plataformas y consolas de videojuegos

El año pasado se lanzaron dos consolas, una del lado de Xbox y otra del lado de PlayStation, que plantearon un cambio de paradigma en lo que se estaba acostumbrado. Especificaciones notables y un rendimiento gráfico sin precedentes, por lo que un televisor moderno será obligatorio para que la experiencia no se vea lastrada por un cuello de botella entre tecnología reciente y moderna, y un televisor que no la tenga.

Si uno es aficionado al gaming, sabrá que la tasa de refresco, la resolución, la tecnología del panel y hasta el tamaño del mismo, pueden influir en el rendimiento como jugador y en la experiencia inmersiva.

Mi Electro y las razones para confiar en esta empresa con el fin de comprar un televisor nuevo

Razones para renovar el televisor hay varias. Al inicio se mencionaba a Mi Electro como uno de los grandes proveedores de televisores smart TV de las mejores marcas y con el catálogo más variado que pueda existir entre las tiendas más conocidas. Pero, ¿por qué confiar en esta empresa al momento de adquirir un nuevo televisor? A continuación, las razones.

  • Apoyo a comercios locales: Mi Electro cuenta con una red de 350 tiendas en todo el territorio nacional, que a su vez, se gestionan con total autonomía como pequeños comercios de electrodomésticos. Cada vez que se compra en Mi Electro, se está apoyando a esos comercios locales, sobre todo ahora que la situación económica de la mayoría de los comercios físicos no está en sus mejores momentos.
  • Precios más bajos: precios de mayorista para compradores al detalle. Tal ofrecimiento se complementa con las ofertas que cada semana realiza Mi Electro, con algunos televisores que, por sus especificaciones y marcas, deberían tener un precio más alto -y seguramente lo tendrán en otras cadenas-.
  • Financiación y garantías: garantías de devolución de dinero o reemplazo del equipo hasta por 14 días tras la compra y recepción en el domicilio; y la posibilidad de financiación hasta por 36 meses en los casos en los que aplique. Por lo que no sólo se podrá comprar el nuevo televisor para disfrutar de todo lo que ya se ha mencionado, sino que se podrá hacer sin tener que pagar el total del equipo de una vez, sino financiando parte del coste.

El televisor es el elemento de entretenimiento más importante de los hogares, ha sido así durante años y las innovaciones tecnológicas sólo han potenciado ese concepto y reafirmado su posición dentro del hogar. Nunca hubo un momento más adecuado para comprar televisores de última generación y de gran calidad como ahora, y hay tiendas como Mi Electro, que hacen que la decisión cobre aún más sentido.