Sevilla

Otra noche de desalojos y locales precintados en Sevilla por incumplir las normas anti Covid

  • La Policía desaloja a 183 personas de tres establecimientos y precinta uno de ellos.

  • Clausura también un bazar por vender alcohol fuera del horario permitido

Precinto del local por incumplir las normas.

Precinto del local por incumplir las normas. / Emergencias Sevilla

Se vuelve a repetir la misma situación de los últimos fines de semana en Sevilla: incumplimientos de las normas sanitarias para evitar contagios por coronavirus y desalojos de establecimientos.

En la madrugada de este sábado la Policía Local ha desalojado a 183 personas de tres locales distintos por no respetar las restricciones sanitarias contra el Covid-19. A dos de esos establecimientos se les ordenó el cese de la actividad y el tercero fue clausurado por incumplir los requisitos de seguridad. Dos de estos locales estaban en la de la Plaza de la Acogida y uno de la Avenida de la Innovación, cerca del Palacio de Congresos.

El bazar precintado. El bazar precintado.

El bazar precintado. / Emergencias Sevilla

Asimismo, los agentes tuvieron que precintar sobre las 23:20 un bazar en la Plaza Luis Cernuda por vender alcohol fuera del horario permitido e incitar de esta manera a la botellona en las inmediaciones, con la consiguiente molestia a los vecinos de la zona.

La semana pasada la Policía local llegó a desalojar a más de 900 personas y actuó en siete locales distintos en la madrugadas del sábado y del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios