Sevilla

Tres nuevas rutas de Ryanair desde Sevilla para este verano

  • Las nuevas conexiones unen la capital con Menorca y las islas italianas de Sicilia y Cerdeña

Aviones de Ryanair en el aeropuerto de Sevilla

Aviones de Ryanair en el aeropuerto de Sevilla / José Angel García

La compañía Ryanair ha anunciado novedades en su programación para el verano, nuevas conexiones que confían impulsar el tráfico aéreo en España, mientras continúa la vacunación y la apertura de fronteras en Europa. El calendario de la nueva temporada de la aerolínea irlandesa incluye entre sus nuevas rutas tres desde el Aeropuerto de Sevilla a destinos costeros: vuelos directos con Menorca y dos ciudades italianas, Palermo (Sicilia) y Alghero (Cerdeña).

Si no hay alteraciones con motivo de la pandemia, la intención de Ryanair es poner en servicio la conexión con la isla balear el 1 de julio. Y ya ofrece también billetes en venta para Palermo, a partir del 1 de junio, y Alghero, un mes después. Conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente, Ryanair permitirá hasta dos cambios de fecha de vuelo sin coste.

"A medida que los programas de vacunación avancen en los próximos meses, el tráfico aéreo se disparará este verano", ha comentado Dara Brady, director de marketing de la compañía. La programación de verano para España cuenta con más de 2.500 vuelos semanales y 582 rutas en total, además de incluir 48 nuevas conexiones.

Junto con Vueling, la aerolínea Ryanair es uno de los pilares que sustenta el tráfico internacional en el Aeropuerto de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios