OUIGO cancela un tren Madrid-Sevilla con más de 400 viajeros por un problema del vehículo
El operador ha tenido que cancelar el servicio al no tener medios alternativos y compensará a los viajeros afectados con el cambio/reembolso + un bono canjeable del 200% reembolsable
Ouigo responde a Adif que la infraestructura ferroviaria debería estar preparada para la parada temporal de trenes
El operador ferroviario OUIGO ha cancelado este jueves el tren 6586 con 449 viajeros a bordo entre Madrid- Atocha Almudena Grandes con dirección a Sevilla y con salida prevista a las 17:37.
La compañía aclara que la cancelación de este tren se ha debido a "un fallo material". Al no tener medios alternativos, OUIGO ha tenido que cancelar el servicio.
Asegura el operador que compensará con el cambio/reembolso + un bono canjeable del 200% reembolsable.
"Desde OUIGO tenemos un compromiso con la calidad del servicio y la puntualidad, y lamentamos profundamente cualquier inconveniente que estos hechos hayan podido ocasionar", precisa la empresa.
Un Alvia de Renfe averiado en Ciudad Real
Por otro lado, desde las 18.10 h el tren de Alta Velocidad 90543 Sevilla S.J - Pta Atocha está detenido en la vía 1 de Ciudad Real por avería de su autopropulsado que no le ha permitido reanudar la marcha. Esta situación está afectando a trenes de Alta Velocidad y Media Distancia Alta Velocidad con un retraso medio estimado de 15 minutos. Según informa Renfe, se trata de un Alvia y los viajeros afectados han sido reubicados en otras siguientes circulaciones (trenes Avant y AVE).
Poco antes de las 22.00 horas la incidencia se ha solucionado y la circulación de trenes se ha restablecido, informa Renfe.
Temas relacionados
No hay comentarios