Mamá pata y sus patitos cruzan la calle ayudados por la Policía Local de Sevilla

La Policía Local difunde un curioso vídeo protagonizado este lunes por dos agentes y una familia de ocho patos en Sevilla Este

Dos detenidos por asaltar una casa con los moradores dentro en La Puebla del Río

Caso Cerro Muriano: el abogado Luis Romero desafía al tribunal militar y seguirá hablando con la prensa

La Policía Local de Sevilla, protectora de los patos

Curiosa anécdota la protagonizada este lunes por dos policías locales de Sevilla y una familia de patos que cruzaba la calle con gran riesgo de atropello. Dos agentes de la Policía Local recogieron a los patos y los montaron en el patrullero para llevarlos de nuevo al parque del Tamarguillo.

"Vuelta al cole tras la Feria de Sevilla. Hoy a primera hora, mamá pata y sus siete patitos iban cruzando la calle Flor de Gitanilla, en Sevilla Este, con riesgo de atropello. Nuestros compañeros de la Policía Local les ayudaron a llegar hasta el Parque del Tamarguillo", informó este lunes el servicio de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla en sus redes sociales.

Los ocho patos regresaron así a su hábitat natural en uno de los parques más amplios de la ciudad. En el vídeo difundido por la Policía Local se puede ver a los dos agentes cuidando con sumo cariño de las aves, a las que trasladan en el vehículo hasta la laguna del parque.

stats