DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Contenido Patrocinado

¿Qué perfume elegir para una entrevista de trabajo?

¿Qué perfume elegir para una entrevista de trabajo?

¿Qué perfume elegir para una entrevista de trabajo?

Cuando estamos en una entrevista de trabajo, con frecuencia no somos capaces de evitar sentirnos nerviosos. En este sentido, tener una sensación de inquietud o, hasta cierto punto, de incomodidad es normal, ya que nos estamos jugando un puesto de trabajo. Por este motivo, es importante adoptar una serie de consejos que nos ayudarán a sentirnos más seguros en el momento de hacer una entrevista.

Así, uno de los consejos más importantes es escoger para ese día un look con el que nos sintamos a gusto. De este modo, si nos gusta la ropa y el peinado que llevamos, nos será más fácil transmitir tranquilidad.

Asimismo, también será fundamental la fragancia seleccionada, ya que gracias a ella transmitiremos diferentes sensaciones. Por esta razón, será fundamental escoger un perfume adecuado para la entrevista de trabajo. A continuación, te ofrecemos algunos ejemplos de perfumes perfectos para la ocasión.

Flower de Kenzo

La confianza personal es clave en cualquier proceso selectivo. De este modo, en una entrevista de trabajo es necesario mostrar la suficiente autoconfianza como para transmitir a los reclutadores que somos la persona ideal para el puesto, que somos justo lo que necesitan en el momento, pero que también sabremos adaptarnos a los posibles cambios.

Así, el perfume Flower by Kenzo será el perfume perfecto para reflejar toda esta confianza. Con su aroma a espino, grosella negra y mandarina, Flower es un perfume para mujeres seguras de sí mismas, que saben lo que quieren.

En cuanto al sector masculino, el perfume recomendado para una entrevista de trabajo es Power, también de Kenzo; un perfume que se caracteriza por su aroma amaderado, que perdura durante largas horas.

Libre de Yves Saint Laurent

La actitud positiva es otro de los aspectos fundamentales. Si en una entrevista mostramos una actitud alegre, que deje entrever el interés y la implicación que pondremos en el nuevo trabajo, ya tendremos mucho avanzado. Será importante, por lo tanto, transmitir la disposición suficiente para conseguir el puesto.

De esta forma, una buena manera de hacerlo será utilizando el perfume Libre de Yves Saint Laurent. Gracias a su fragancia floral con acordes de lavanda, serás capaz de comunicar tus ganas de implementar nuevos proyectos y de hacer crecer la empresa. Con el mismo objetivo, los hombres podrán utilizar el perfume Eternity de Calvin Klein, diseñado para varones activos y emprendedores.

Emporio She de Armani

La propuesta de esta perfume de Armani está ligada a la profesionalidad, un aspecto muy valorado en cualquier entrevista para conseguir un empleo. En este sentido, a la hora de informar a los reclutadores sobre nuestros puntos fuertes, deberemos vincularlos a la capacidad de trabajo y al desarrollo de ideas innovadoras.

Por esta razón, de entre todos los perfumes mujer, el perfume Emporio She de Armani será el que mejor nos ayude a transmitir estos valores. Elaborado con bergamota, lima, mandarina, pera, piña y tuberosa, este perfume es perfecto para una mujer capaz de implementar una vida laboral exitosa y profesional.

Con respecto a los perfumes masculinos, Boss de Hugo Boss puede ser una fabulosa opción. Con un aroma amaderado-especiado, es un perfume ideal para reforzar la comunicación de las habilidades laborales.