Sevilla

La marca personal en la era digital en el encuentro Alumni de Albaydar

La marca personal en la era digital en el encuentro Alumni de Albaydar

La marca personal en la era digital en el encuentro Alumni de Albaydar / Juan Carlos Muñoz

Antiguas alumnas de Albaydar (Alumni) celebraron ayer uno de sus encuentros en los que con una sesión eminentemente práctica e interactiva, pudieron conocer los consejos para desarrollar algo tan importante en plena era digital como la marca personal, mejorar su presencia en línea y destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo. La encargada de ofrecer las claves de este tema fue María Chavero, Senior Manager en Michael Page Sevilla, donde lidera proyectos de selección de personal y consultoría de recursos humanos en diferentes sectores. Con una trayectoria de más de 10 años en el ámbito de los recursos humanos,9 de ellos en Michael Page, la conferenciante desarrolló una ponencia muy práctica donde puso de manifiesto su amplia experiencia en el reclutamiento y la selección de perfiles intermedios, directivos y especializados.

El encuentro, al que acudieron un centenar de alumni, fue una gran oportunidad para aprender de una experta en recursos humanos y adquirir habilidades para alcanzar el éxito en el mundo laboral actual. De este modo, centró su intervención en la importancia de construir una marca personal sólida en el entorno digital y cómo utilizar las redes sociales de manera efectiva para diferenciarse.

Este tipo de encuentros tienen la ventaja, además, de que a los conocimientos que se adquieren en la ponencia, se suman las sinergias y relaciones que se crean entre alumni de diferentes promociones y, en algunas ocasiones, el reencuentro con antiguas profesoras.

Desde que nació el colegio Albaydar, en 1956, más de 20.000 estudiantes han pasado por sus aulas tanto en la rama de FP como en la de Bachillerato. Estas alumni se pueden beneficiar de la bolsa de trabajo y de los cursos de especialización que se imparten en Albaydar como el master SAP Business One o la obtención de la Certificación en Microsoft Office Specialist.

Este es un centro educativo privado concertado de enseñanza diferenciada en Bachillerato y Formación Profesional. Nuestro compromiso es potenciar y dar visibilidad al talento femenino, siendo un centro pionero en la formación de la mujer. Todo ello a través de una educación integral: humana, científica y cultural. Nuestro proyecto educativo abarca todos los aspectos de la persona y está inspirado en una visión cristiana de la vida, en un clima de libertad y de responsabilidad personal.

Como sello distintivo, el centro tiene la atención personalizada, la actualización constante en el uso de la tecnología como herramienta profesional, la internacionalización de sus proyectos y la estrecha relación con el mundo empresarial a través de convenios de prácticas, formación dual y de la intervención directa de empresarios por medio de masterclasses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios