TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Dos personas atracan un supermercado en la Florida y encañonan a una cajera

  • La Policía busca a los asaltantes, que utilizaron un revólver para llevarse un botín de 500 euros

Al menos dos personas irrumpieron ayer armadas con un revólver en un supermercado de la cadena El Jamón en la Florida y lograron llevarse el dinero de una de las cajas registradoras del negocio. El atraco ocurrió sobre las once de la mañana en el establecimiento situado en el número 15 de la calle La Florida, muy cerca de los Caños de Carmona. Los atracadores llegaron a encañonar a una de las empleadas para hacerse con el botín, que según algunas fuentes podría ascender a unos 500 euros.

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este suceso y, a la hora de cierre de esta edición, no había sido detenida ninguna persona. La Policía inspeccionó ayer el establecimiento y tomó declaración a los empleados y personas que se encontraban en el interior del mismo en el momento del atraco. Pese a que en un primer momento se pensó que los asaltantes podían ser tres, fuentes policiales explicaron ayer a este periódico que los investigadores trabajan con la hipótesis de que eran dos personas las que cometieron el delito. Los atracadores no llegaron a hacer uso del arma, por lo que ninguna persona sufrió heridas durante el atraco. Sin embargo, la cajera que fue encañonada sí sufrió una crisis nerviosa.

Los atracos a bancos y establecimientos comerciales con armas de fuego bajaron en Sevilla en el año 2011, si bien desde finales del verano pasado se han registrado en la capital andaluza varios casos de asaltos a sucursales bancarias y supermercados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios