Calle Rioja
Francisco Correal
Desde Barcelona se ve La Flor de Toranzo
VIVIENDA
Vivir en el centro de Sevilla es uno de los sueños de varias parejas y familias. Tenerlo (casi) todo a mano sin necesidad de usar un vehículo. En su entorno encuentras rápidamente supermercados, bancos, colegios públicos y privados, centros médicos y deportivos, paradas de transporte público...Cultura, comercios, hostelería, lugares emblemáticos, actividad a todas horas. En la mayoría de los casos el precio se presenta como la mayor de las barreras en una de las zonas más caras para alquilar y comprar en Sevilla. El análisis pormenorizado del mercado inmobiliario nos deja algo menos de un centenar de viviendas en el centro de Sevilla, de las cuales destacamos estos diez pisos en pleno centro de Sevilla que pueden comprar por menos de 200.000 euros.
Empezamos con este magnifico dúplex de 72 metros cuadrados en pleno barrio de la calle Feria. Un piso que en idealista presentan con mucha luz, cocina independiente, con aseo y salón en planta baja y dos habitaciones y un baño completo en la planta superior.
La siguiente propuesta es esta magnífica vivienda de 56 metros cuadrados situada en el barrio de la Macarena, muy cercana a la Basílica. Dispone de tres dormitorios, amplio salón muy luminoso, cocina independiente y baño completo. E, importante en una ciudad como Sevilla, cuenta con aire acondicionado.
Cerca de la zona de María Auxiliadora encontramos esta vivienda de tres habitaciones y un baño para un total de 90 metros cuadrados. Eso sí, estamos ante un 4ª exterior sin ascensor ni calefacción pero sí con aire acondicionado.
El tema la ausencia del ascensor es un handicap también extendido en este tipo de viviendas que repasamos. Ocurre también en este piso de 67 metros cuadrados repartidos en un pequeño recibidor, cocina reformada y amueblada con lavadero, amplio salón con split frío/calor, un dormitorio individual con un armario empotrado, dormitorio principal con ropero y ventilador en el techo, baño reformado completo con placa de ducha y otras características lujosas como suelo de tarima flotante, puertas de madera lacadas en blanco, trastero y azotea transitable. De los mejores de la zona en cuanto a materiales se refiere.
Todos los inmuebles seleccionados son de dos dormitorios, incluido este fantástico ático, muy luminoso y acogedor, que cuenta con salón con cocina americana, aseo completo y dos habitaciones en perfecto estado de conservación.
Más familiar es este apartamento reformado con muebles y totalmente equipado de 67 metros distribuidos en dos dormitorios, un baño, cocina integrada al salón y un pequeño balcón. El handicap, como en la tónica general, que se trata de una 3ª planta sin ascensor.
Este encantador piso de 62 metros cuadrados situado junto a la calle San Luis es otra de las piezas más codiciadas del mercado inmobiliario en el centro de sevilla. Cuenta con dos dormitorios, salón-comedor y baño con ducha. Además se ha colocado gres cerámico decorativo.
Muy completa también, aunque algo más pequeña, es esta vivienda de 50m2, que consta de dos habitaciones, baño completo con placa de ducha, salón-comedor con balcón y cocina amueblada y equipada. Altas calidades en el piso con aire acondicionado, suelo parquet y ventanas climalit.
Este piso de 65 metros con dos habitaciones y balcones que dan a la Iglesia de Santa Marina es uno de los que mejor ubicación ofrece. No dispone de calefacción pero sí de aire acondicionado.
Por último, destacamos este ático en azotea comunitaria de dos habitaciones y una amplia terraza ubicado a 180 metros de la Alameda y 350 metros de la zona de Torneo-Barqueta. En la misma línea que sus antecesores en el texto, se trata de un 3ª exterior sin ascensor pero con aire acondicionado.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario