Sevilla

El centro privado Iensa convoca la cuarta beca de Neurociencias

El Instituto de Especialidades Neurológicas Iensa, centro privado, ha convocado por cuarto año consecutivo la beca Pedro Albert 2016, en homenaje a su fundador, con el objetivo de reconocer y promover la investigación de excelencia en el ámbito de las neurociencias, según explica este centro especializado a través de un comunicado.

Se trata de la única beca de investigación de ámbito privado que se convoca en esta materia en el ámbito nacional, y aspira a promover los avances en esta especialidad a nivel nacional e internacional, especialmente en Iberoamérica y norte de África, con los que Iensa mantiene relaciones profesionales. El plazo de solicitud se extiende desde el 1 de abril hasta el 1 de septiembre de este año y pueden solicitarla todos los licenciados en Medicina y Psicología que presenten un proyecto de investigación clínica en cualquier área de las neurociencias (neurocirugía, neurología, neurofisiología y neuropsicología) con una orientación de análisis retrospectivo o prospectivo. Las bases pueden consultarse en la web www.iensa.es.

En ediciones anteriores los trabajos han estado relacionados con el alzhéimer (2013) y con la enfermedad de parkinson (2014). El pasado año esta beca fue declarada desierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios