DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

El 2 de mayo de 2007 también se produjo un accidente de tráfico con cuatro muertos en Écija

  • Los últimos siniestros con más víctimas ocurrieron el mismo día, con un año de diferencia

La provincia de Sevilla registró hace justo un año, el 2 de mayo de 2007, un accidente en el que también fallecieron cuatro ocupantes de un mismo vehículo al colisionar contra un camión. El siniestro ocurrió en Écija y en él murieron un matrimonio y sus dos hijas, de dos y cuatro años de edad. Según informaron entonces fuentes de la investigación a Europa Press, la causa del siniestro fue la elevada velocidad a la que iba el turismo y que, en combinación con la fuerte lluvia que caía, provocó que, en una zona de varias curvas, el turismo perdiera el control e invadiera el carril contrario, colisionando contra un camión que circulaba en ese punto, ubicado en la carretera A-364.

Aunque las víctimas llevaban medidas de seguridad -las pequeñas iban sentadas sobre sillas reglamentarias y los padres tenían puesto el cinturón- el impacto del golpe fue de tal magnitud que partió el vehículo por la mitad, sus ocupantes salieron disparados del mismo y perecieron en el acto. Así, los dos sucesos del 2 de mayo, el de 2007 y el de ayer, son los accidentes de tráfico de mayor gravedad registrados en Sevilla en estos 365 días, aunque a lo largo del pasado año destacaron siniestros como el de un camión cisterna cuya carga cayó sobre un turismo provocando la muerte de una joven de 28 años y de su bebé de 11 meses.

Antes de éste, registrado el 3 de agosto y donde el exceso de velocidad se apuntó como causa, dos jóvenes, de 17 y 19 años fueron hallados dentro de un vehículo que cayó a un canal de riego de Tocina. También fallecieron dos jóvenes el 2 de marzo en Castilleja de la Cuesta, donde un vehículo se salió de la vía y volcó en la A-49.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios