Sevilla

Monchi será el rey Baltasar en la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla de 2021

  • Si el coronavirus no lo impide, el médico Salvador Morales encarnará al rey Melchor y Gaspar será el abogado Ricardo Astorga.

  • El economista Manuel Parejo, heraldo real.

Monchi, en las inmediaciones del Sánchez-Pizjuán.

Monchi, en las inmediaciones del Sánchez-Pizjuán. / Antonio Pizarro

La Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2021 ya tiene nombres: el médico Salvador Morales desempeñará el papel de rey Melchor, el abogado Ricardo Astorga asumirá el de Gaspar, y el director deportivo del Sevilla, Monchi, será Baltasar.

A pesar de la incertidumbre por el coronavirus, el Ateneo de Sevilla trabaja desde ya con la previsión de que el tradicional cortejo parta la tarde del 5 de enero desde el Rectorado de la Universidad de Sevilla. Es por eso que cumple las pautas y, como cada verano, ya tiene contemplado quiénes protagonizaran la tarde previa a la noche más mágica del año, nombres que hará oficiales este viernes.

El resto de los participantes con papeles relevantes son los el integrante del grupo Siempre Así Rafa Almarcha, que pregonará la Cabalgata; el economista Manuel Parejo, como heraldo real; el concejal de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrea, que será el gran visir; y Marisa Cuñado, quien encarnará a la estrella de la ilusión.

Monchi se meterá en la piel del rey mago más querido por los más pequeños, rol que curiosamente ya desempeñó su presidente, José Castro, en la edición de 2016

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios