Aljarafe

Roban el alumbrado de Navidad en varias calles de Castilleja de la Cuesta

Así fue el robo del alumbrado en Castilleja de la Cuesta

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha pasado los días de Navidad investigando el robo del alumbrado en varios puntos del municipio, cometido por tres individuos que huyeron en una furgoneta blanca. Tras un par de días de búsqueda, los agentes han recuperado este martes el material que fue sustraído durante la noche del día 23.

En sus redes sociales oficiales, la Policía difundió un vídeo en el que se veía a tres hombres cargando en la furgoneta una estrella de grandes dimensiones, sustraída del alumbrado de Navidad de una de las calles del pueblo.

Los agentes pidieron a los vecinos que informasen de si tenían algún dato de los cacos. El llamamiento por las redes sociales hizo efecto y la ayuda ciudadana, junto con las correspondientes gestiones policiales, llevó a los investigadores hasta los objetos. En el vídeo también publicado por la Policía Local se advierte que estaban escondidos en una zona de vegetación, sin que haya sido identificada. Pero según la autoridad se ha recuperado "la totalidad de los adornos navideños".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios