DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Nuevo robo con una alcantarilla en el Supersol de la avenida del Greco

  • Los ladrones han utilizado una arqueta a modo de ariete para acceder al local y después huyeron en una moto

  • Durante el fin de semana se han registrado numerosos robos con fuerza en establecimientos de Sevilla

El Supersol del Greco, con el agujero por el que entraron los ladrones.

El Supersol del Greco, con el agujero por el que entraron los ladrones. / Salomón Cejudo

El supermercado de la cadena Supersol de la avenida del Greco ha sufrido un robo con fuerza la madrugada de este lunes. Dos inviduos han roto el cristal del establecimiento con la ayuda de una tapa de alcantarilla. De esta forma han logrado acceder al interior y sustraer diversos objetos.

Durante la mañana de este lunes, el supermercado ha abierto sus puertas con normalidad, si bien con un vigilante de seguridad junto al cristal para impedir que ninguna persona accediera al lugar por el que entraron los ladrones antes de que llegara la Policía Científica.

La tapa de la alcantarilla, en el suelo del supermercado. La tapa de la alcantarilla, en el suelo del supermercado.

La tapa de la alcantarilla, en el suelo del supermercado. / Salomón Cejudo

Tras cometer el robo, los ladrones huyeron en una moto tipo scooter. No se descarta que sean los mismos que robaron unas horas antes en una óptica de Reina Mercedes, en la que partieron el cristal a hachazos. Estos delincuentes iban a bordo de un ciclomotor blanco sustraído, con el que han cometido varios delitos en los últimos días.

En la misma noche también ha habido otro robo en un establecimiento de la calle Tabladilla. Durante el fin de semana también se han registrado varios delitos más. La madrugada del sábado al domingo hubo otro robo similar al del Supersol del Greco en una tienda de telefonía móvil de Vodafone de la Ronda de Capuchinos. En esta ocasión, los ladrones también utilizaron una arqueta a modo de ariete. La misma noche también asaltaron un bar de la avenida de Ramón y Cajal

En los últimos días también se han registrado tres robos en tiendas de telefonía de la calle Asunción, en tres noches consecutivas. Los robos se han producido tanto mediante el alunizaje como fracturando el cristal con arquetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios