Cultura en Sevilla

Conciertos y espectáculos teatrales en el tramo final de octubre

  • El concierto de Raphael, el regreso del 'Asesino de la regañá' o un espectáculo de jazz en el Espacio Turnina son algunas de las propuestas culturales para este fin de semana en Sevilla

Raphael ofrece dos conciertos en Fibes.

Raphael ofrece dos conciertos en Fibes. / M. G.

El otoño siempre se ha caracterizado en la ciudad por su amplia oferta cultural. Prueba de ello son los conciertos y espectáculos teatrales que se ofertan en la ciudad este fin de semana. Entre ellos destacan el doble concierto de Raphael, un espectáculo de Llum Barrera o el regreso del 'Asesino de la regañá' a la Sala Cero.

Raphael, doble sesión en Fibes

Este sábado y este domingo a las 21:00 está en concierto en el auditorio de Fibes Raphael. Tras su visita a la ciudad el pasado mes de mayo, el artista regresa para ofrecer dos actuaciones pertenecientes a la gira Loco por cantar, en la que presenta las canciones de su último disco Infinitos bailes, además de interpretar éxitos de toda su carrera. Dos ocasiones para disfrutar de este artista incombustible y vibrar con clásicos que forman parte de la historia musical. Entradas entre 39,05 y 87,65 euros.

Vuelve 'El asesino de la regañá' a la Sala Cero

Hasta el 14 de noviembre hay funciones de El asesino de la regañá en la Sala Cero. La comedia es una adaptación de Ana Graciani de la novela original del escritor Julio Muñoz Gijón, el Rancio, dirigida por Antonio Campos. El reparto está integrado por los actores Manolo Monteagudo, Moncho Sánchez-Diezma, Paqui Montoya y José María Peña. Se trata de una producción de las compañías Sofía Aguilar Producciones de Arte y Sala Cero Teatro Producciones. Entradas a 15 euros en patronbase.com.

'El asesino de la regañá', en la Sala Cero. 'El asesino de la regañá', en la Sala Cero.

'El asesino de la regañá', en la Sala Cero. / M. G.

Llum Barrera, en Box Cartuja

Este viernes y este sábado, a las 21:00, llega a Box Cartuja la obra La Lista de Mis Deseos, interpretada por Llum Barrera bajo la dirección de Quino Falero y basada en el bestseller de Grégoire Delacourt. Entradas a la venta en FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y en boxcartuja.com. C/ Albert Einstein.

Llum Barrera. Llum Barrera.

Llum Barrera. / M. G.

Espectáculo infantil en el Teatro Alameda

Este sábado a las 18:00 se representa el espectáculo Las cuatro estaciones… ya no son lo que eran, de la compañía Teatro Che y Moche. 4 y 7 euros en entradas.janto.es. C/ Crédito, 13.

'Reglas, usos y costumbres', en La Fundición

Desde este viernes hasta el domingo se representa la obra Reglas, usos y costumbres en la sociedad moderna. Una adaptación de Fernando Gómez Grande de la comedia teatral original de Jean-Luc Lagarce, dirigida por Aitana Galán e interpretada en solitario por la actriz Cristina Yáñez. El montaje es una producción de la compañía zaragozana Tranvía Teatro. Funciones a las 20:30, entradas a 14 euros en fundiciondesevilla.es. C/ Habana.

Farruquito en Cartuja Center

Este viernes a las 20:00 se desarrolla el espectáculo TR3S Flamenco. Es un recital de baile flamenco protagonizado por los bailaores Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito; Antonio Fernández Montoya, Farru, y Manuel Fernández Montoya, El Carpeta. Entradas a 25 y 50 euros en ticketea.com. Además, este domingo a las 17:00 hay programada una representación del espectáculo musical infantil El libro de la Selva (La aventura de Mowgli). Entradas a 15 y 35 euros en ticketea.com. C/ Leonardo da Vinci, 7-9.

Cabaret en el Teatro Viento Sur

Este viernes y este sábao a las 21:00 se representa El sueño de una noche de cabaret, de la Compañía Ascena Teatro. Entradas entre 10 y 12 euros. C/ San José de Calasanz, 8.

Jazz y música de cámara en el Espacio Turina

El Espacio Turina acoge este jueves a las 21:30 el recital de Aarón Castrillo Quintet, un colectivo internacional de músicos liderado por el baterista y compositor Aarón Castrillo que recoge influencias de estilos musicales como el pop, el rock, la música clásica y la electrónica. Entradas a 7 euros en entradas.janto.es. Por otro lado, este domingo a las 12:00 la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, dentro del XVIII Ciclo de Música de Cámara ofrece el Concierto II, con piezas de Mozart, Haydn y Krommer. El precio de las entradas es de 16 euros en entradas.janto.es. C/ Laraña, 4.

Aarón Castrillo Quintet. Aarón Castrillo Quintet.

Aarón Castrillo Quintet. / M. G.

Concierto benéfico en Capitanía

Este viernes a las 19:00 se celebrará un concierto benéfico de la pianista Odelia Sever en el salón de actos de Capitanía (Plaza de España). Interpreta obras de Edward Grieg, Frédéric Chopin, Astor Piazzolla, Johann Sebastian Bach y Michael Jackson. La recaudación se destinará a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios