Salir de conciertos

Dani Martín y Pastora Soler en el Auditorio

  • El ex vocalista de El Canto del Loco y la cantante sevillana presentan, respectivamente, sus nuevos trabajos

Pastora Soler presenta en el Auditorio el 9 de junio 'La calma'.

Pastora Soler presenta en el Auditorio el 9 de junio 'La calma'. / M. G.

El Auditorio Rocío Jurado se viste de gala para acoger dos conciertos estos días. Por un lado, el de Dani Martín el 8 de junio a las 22:00, por otro, el de Pastora Soler el 9 de junio a las 22:00.

Dani Martín presenta en Sevilla la gira Grandes éxitos y pequeños desastres, con la que hace un recorrido por sus 18 años de carrera a través de sus canciones más conocidas, tanto de su etapa en solitario como al frente de El Canto del Loco. Durante más de una década, Dani Martín fue vocalista de la banda de pop-rock El Canto del Loco, con la que consiguió batir récords y una amplia lista de premios. Grupo referente para toda una generación, El Canto del Loco cuenta con himnos como A contracorriente, La madre de José o Zapatillas. De la etapa en solitario de Dani Martín, en la que ha lanzado al mercado tres álbumes de estudio y uno en directo, destacan temas como 16 añitos, Cero o Mira la vida. Todos ellos, con independencia de la etapa musical del cantante madrileño, se pueden escuchar en el concierto de mañana. El precio de las entradas va de los 27 a los 50 euros, disponibles en ticketmaster.es.

Dani Martín en uno de sus últimos concierto. Dani Martín en uno de sus últimos concierto.

Dani Martín en uno de sus últimos concierto. / Alberto Domínguez

Por su parte y tras dos años de retiro, Pastora Soler vuelve a subirse a los escenarios con un concierto en el que presenta su último trabajo, La calma. Tras un parón en su carrera musical debido a unos episodios de miedo escénico, la joven vuelve a subirse a los escenarios seducida de nuevo por la música. Con las pilas cargadas, aprendiendo a relativizar sus problemas y con la ilusión de un quinceañero que vive su primer amor, Pastora regresa con nuevo disco. El álbum supone un soplo de aire fresco a su carrera, con temas en los que destacan su torrente de voz, una canción dedicada a la causante de su regreso –su hija– y un tema que refleja el proceso que ha vivido. Con un sello muy personal y capaz de tocar todos los estilos, desde la copla hasta las rancheras, Pastora Soler ofrece en este concierto el repertorio más personal, aunque no faltarán grandes clásicos de su carrera a los que guarda especial cariño. El precio de las entradas va de los 22 a los 50 euros en ticketmaster.es.

Camino de los Descubrimientos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios