TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Conciertos en Sevilla

Nueva edición del Festival de Guitarra

  • El Espacio Turina acoge, hasta este sábado, el IX Festival de Guitarra

Cartel promocional del Festival de Guitarra.

Cartel promocional del Festival de Guitarra. / M. G.

El Espacio Turina arranca el mes de octubre siendo la ya tradicional sede principal del IX Festival de Guitarra, que se desarrolla hasta este sábado. Bajo el título España: sueño y verdad, el festival se consolida un año más con una amplia y variada oferta de música clásica, flamenca y jazz con ocho conciertos, además de los tres concursos internacionales de guitarra flamenca, clásica y composición.

Bajo la batuta del director del festival Francisco Bernier, junto con la Asociación Trastearte, el Espacio Turina, se vuelve a convertir una vez más en el epicentro musical de Sevilla y en punto de encuentro para profundizar, dialogar y compartir experiencias con los grandes maestros que pasarán por la ciudad.

Así, este jueves, de 09:00 a 15:00, se celebran las eliminatorias y la semifinal del IX Concurso Internacional de Guitarra Clásica, de entrada libre. Mientras que a las 20:00 Tania Chagot y Roberto Aussel ofrecen un recital (8 y 12 euros). Este viernes, de 09:00 a 15:00, de nuevo se celebran las eliminatorias y la semifinal del IX Concurso Internacional de Guitarra Clásica, con entrada libre. Además, a las 20:00 se celebra la Final del III Concurso Internacional de Guitarra Flamenca de Sevilla, con entradas a 12 euros.

Por último, este sábado a las 20:00 se desarrolla la Final del IX Concurso Internacional de Guitarra Clásica, con entradas a 12 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios