Salir en Sevilla

Pronovias Group incorpora a Vera Wang Bride a su porfolio de marcas

Vera Wang y Amandine Ohayon

Vera Wang y Amandine Ohayon

Pronovias Group anunció hace escasos días la incorporación a su porfolio de la nueva marca Vera Wang Bride, con lo que suma un total de seis firmas. Vera Wang, icono de moda mundial, es conocida internacionalmente por sus diseños vanguardistas y es una de las favoritas de las celebrities para las bodas y las alfombras rojas; ha vestido a estrellas como Selena Gomez, Zendaya, Michelle Williams, Diane Kruger, Alicia Keys, Victoria Beckham y Hailey Bieber.

Pronovias Group y Vera Wang han firmado un contrato de licencia de diez años, un acuerdo histórico en la industria que une a ambos referentes por primera vez. Pronovias Group confeccionará, distribuirá y comercializará los diseños «Vera Wang Bride». Ambas empresas comparten valores tales como el amor por la moda, la artesanía y la calidad. Gracias a esta nueva alianza, el diseño y la estética de Vera Wang llegarán a un público más amplio, con vestidos de novia más asequibles que no renuncian a la calidad y artesanía propias de Vera Wang. La diseñadora con sede en Nueva York trabaja mano a mano con Pronovias Group para aprovechar su extensa red de distribución global y lanzar la marca Vera Wang Bride en nuevos mercados.

Tal y como explica Vera Wang; “El Pronovias Group es una de las empresas de moda nupcial más respetadas y exitosas del mundo, con un gran alcance internacional. Pero el valor más importante que buscamos en una empresa cuando firmamos un contrato de licencia es su capacidad para crear un gran producto. El producto es el rey; es el origen de todo. Y Pronovias Group entiende esta premisa a la perfección”.

La colección incluirá sesenta vestidos de novia y sesenta vestidos de fiesta diseñados íntegramente por Vera y su equipo. La gama ofrecerá creaciones artesanales y atractivas que harán realidad los sueños de todas las novias amantes de la moda. La colección se caracteriza por diseños innovadores e icónicos, el uso de tejidos y materiales premium y acabados hechos a mano. La marca Vera Wang Bride contará con su propio sitio web, sus redes sociales y una estrategia integral de marketing única, además de un plan de distribución global propio.

Modelo de Vera Wang. Modelo de Vera Wang.

Modelo de Vera Wang.

“Mi intención era la de garantizar la identificación de ciertos códigos de diseño propios de Vera Wang», comenta la diseñadora. «Quería mantener la creatividad como pilar indiscutible de nuestra marca, sin sacrificar esta nueva oportunidad de llegar a más novias. Los diseños de Vera Wang Bride expresan un gran respeto por el proceso creativo, por la calidad, por la individualidad, por la imaginación, pero, sobre todo, por las mujeres”.

Con este acuerdo, Pronovias Group reafirma su posición como líder mundial en la industria de la moda nupcial y afianza su expansión en el mercado chino y el estadounidense, además de conseguir mayor visibilidad internacional. También le permite aumentar su porfolio de marcas con la incorporación de una nueva firma de la talla de Vera Wang, todo un acierto para el posicionamiento del Grupo en el sector del lujo.

“Trabajar con Vera Wang y su equipo ha sido una experiencia increíblemente enriquecedora. Existe un compromiso real entre ambas partes para el éxito de la nueva marca Vera Wang Bride. El estilo único de Vera y sus icónicos diseños, junto con nuestra gran capacidad para la obtención de materiales de alta calidad y nuestras habilidades técnicas, dan lugar a una colección única que nos enorgullece poder ofrecer a todas las novias amantes de la moda de todo el mundo”, afirma Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group.  

La colección Vera Wang Bride estará disponible en las tiendas Pronovias y en algunos mayoristas de todo el mundo a partir de octubre de 2021. Los precios oscilarán entre 1.600 y 4.000 euros y, de acuerdo con la política de inclusión del Grupo Pronovias, los vestidos estarán disponibles en las tallas de la 32 a la 60. Las opciones sostenibles también están disponibles como parte de la colección Vera Wang Bride. Además, a partir de enero de 2022 se presentará una colección de vestidos para ocasiones especiales diseñados por Vera Wang.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios