Salir en Sevilla

Doble C: el minimalismo y la elegancia se dan la mano

  • Doble C es la firma sevillana que con dos socias, Carmen Blanco y Carmen Rey, madre e hija, para ofrecer en la ciudad una nueva opción de alquiler de moda para eventos, con diseños propios de producción local, todo hecho en Sevilla.

Colección completa de Doble C

Colección completa de Doble C / Juan Carlos Vázquez

Estas dos diseñadoras apuestan por un mercado cada vez más al alza, y no sólo confeccionan trajes para invitadas, sino que en esta nueva colección que presentaron en la Sala Malandar, mostraron al público, su primer traje de novia. Que estará disponible para alquiler, siendo pioneras en este campo. Según declararon las diseñadoras no será el último ya que tienen numerosas ideas en cuanto a trajes de novias.

El desfile fue de la mano de Good Sarao Eventos y con la música en directo de Kindata. Las modelos aparecieron en el escenario colocadas a modo de performance maquilladas por Promua by Nadia y peinadas por Mam, te cuidamos, con una estética grunge que resaltaba con la elegancia y delicadeza de los vestidos, una selección de diseños de noche.

El primer traje de novia de la colección que se puede alquilar El primer traje de novia de la colección que se puede alquilar

El primer traje de novia de la colección que se puede alquilar / Juan Carlos Vázquez

Según desfilaban las modelos, se apreciaban los diferentes tejidos para esta nueva colección. La firma ha apostado por la caída y el movimiento de la seda, el raso, la gasa y el encaje. La elección de estos tejidos hace que se adapten a todo tipo de cuerpos y figuras, que aunque solo trabajen talla única para alquilar, aquellas invitadas que estén decididas a llevar algunos de sus trajes, tendrán la posibilidad de acudir al showroom para poder ver las posibilidades de hacerse un traje a medida.

Uno de los trajes de noche de encaje azul Uno de los trajes de noche de encaje azul

Uno de los trajes de noche de encaje azul

Andalucía ha sido el nombre de la colección y la inspiración de la firma ha sido la mujer andaluza en una noche de verano. Por ello se ven espaldas al aire y fajines para ajustar a la cintura.También cuentan con una gran variedad de tocados y pamelas, creados en exclusiva para Doble C por DeBlanco Tocados, una nueva marca también de reciente creación.

Vestido estampado de raso Vestido estampado de raso

Vestido estampado de raso / Juan Carlos Vázquez

El precio total que ofrecen a las futuras invitadas es de 70 euros incluyendo los complementos y si se quieren incluir pamelas o tocados el look alcazaría los 95 euros.

Doble C tiene el showroom en Tomares, siendo las únicas en la zona del Aljarafe. Es allí donde madre e hija ofrecen atención personalizada mediante cita previa a todas las invitadas y ahora también a las futuras novias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios