DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

El séquito del rey Baltasar sorprende a Monchi en la mañana de la Cabalgata

  • Sus beduinos lo recibieron en el barrio de San Bernardo con una pancarta sorpresa para el gaditano

Monchi posa con el séquito del rey Baltasar en la mañana de la Cabalgata de Sevilla.

Monchi posa con el séquito del rey Baltasar en la mañana de la Cabalgata de Sevilla. / M. G.

"Tú mejor que nadie sabes cómo traer ilusión a Sevilla". Una pancarta con esta frase sorprendió a Ramón Rodríguez, más conocido como Monchi, en la mañana de la Cabalgata. El directivo del Sevilla FC, que encarnará al rey Baltasar, fue sorprendido por su séquito en el barrio de San Bernardo. El gaditano se mostró feliz y orgulloso de sus acompañantes y compartió el momento en redes sociales, haciéndose viral el vídeo de la sorpresa a los pocos minutos.

Monchi será quien cierre la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla en la noche más esperada del año. Las carrozas volverán a recorrer las calles de Sevilla tras no poder hacerlo en 2021 por la pandemia. Un evento muy esperado por pequeños y mayores, que a buen seguro saldrán en masa en busca de los Magos Oriente, encarnados por Salvador Morales, Ricardo Astorga y el propio Monchi. La llegada del rey Baltasar será anunciada por la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes, la juvenil de Las Cigarreras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Monchi (@leonsfdo)

Está previsto que el cortejo salga a las 16:15 desde la sede central de la Universidad de Sevilla, como es tradicional, para circular por la ronda histórica y continuar por Torneo y Paseo de Colón, sin abandonar así las grandes avenidas. La entrada está prevista para las 21:00 por la calle Palos de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios