TV Muere la actriz Kirstie Alley, la que fuera protagonista de 'Cheers'

Sorteos

El Extra de Verano de la ONCE reparte 3 millones de euros en Sevilla, Algeciras y Martos

  • Otro premio de un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años cae en la localidad sevillana de Paradas

Sorteo Extra de Verano de la ONCE del 15 de agosto de 2021.

Sorteo Extra de Verano de la ONCE del 15 de agosto de 2021. / M.G.

El sorteo del Extra de Verano de la ONCE, celebrado este domingo, ha repartido tres premios de un millón de euros en Algeciras, Martos (Jaén) y Sevilla.

En Algeciras, Francisco Javier León, vendedor desde 2016, vendió una de las series agraciadas con un millón de euros, además de 102 premios de 1.200 euros que suman otros 122.400 euros, según ha informado este lunes la ONCE.

León vende en la barriada del Rinconcillo en un punto de venta pegado a la playa de Algeciras y ha declarado que espera "que le haya tocado a alguien que le haya costado pagar el cupón y le venga como oro del ciego" y que sus clientes son "gente trabajadora, obreros y muchos parados y se lo merecen".

En Martos, Francisco Javier Bares, vendedor de la ONCE desde 2015, trabaja habitualmente en la avenida San Amador en el centro de la localidad y ha señalado que siente "una emoción muy grande" por haber dado un premio de un millón a un cliente suyo.

"Dar un premio así antes de irme de vacaciones es un gran regalo", subraya tras reconocer que ha dormido "regular" esta noche por los nervios. Bares vendió también 36 cupones premiados con 1.200 euros cada uno, que suman otros 43.200 euros en premios.

Y en Sevilla, Ana María Lozano también dio otro premio de un millón de euros en pleno centro de la capital andaluza. Lozano reparte su tiempo de venta entre la Campana y el kiosco en la Plaza del Duque.

Además, el sorteo de fin de semana de este domingo ha dejado otro premio de un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma 240.000 euros, en un estanco de la localidad sevillana de Paradas, que gestiona Rafael Ramírez, ubicado en la calle San Albino.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios