DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

SORTEO

Gana una inscripción y kit del corredor para la IV Carrera de Color en Sevilla

  • Sorteamos entre nuestros lectores 25 inscripciones para la carrera por la Salud Mental del próximo 24 de septiembre

  • 4,5 kilómetros pensados para personas de todas las edades, en los que se promueve la inclusión 

Gana una inscripción y kit del corredor para la IV Carrera de Color en Sevilla

La carrera solidaria más divertida vuelve a Sevilla. El próximo 24 de septiembre, y con salida desde el Parque del Alamillo, tendrá lugar la IV Carrera del Color por la Salud Mental. Este evento pensado para personas de todas las edades y donde prima la inclusión comenzará el sábado a las 11 horas.

Para hacer el recorrido, ya sea en marcha o carrera, es necesario contar con un dorsal, los cuales puedes adquirir desde esta web. Diario de Sevilla se une a la Federación Salud Mental Andalucía para sortear entre sus lectores 25 dorsales y kits del corredor.

Para participar en el sorteo solo tiene que rellenar el formulario que enlazamos aquí y dejamos a continuación ¡mucha suerte!.

Sorteo inscripción Carrera del Color Sevilla

IV Carrera del Color de la Salud Mental en Sevilla

La IV Carrera del Color de la Salud Mental comienza en el Parque del Alamillo el sábado 24 de septiembre a partir de las 11 horas y está enmarcada en los actos de conmemoración organizados para el Día Mundial de la Salud Mental.

El objetivo con el que la Federación Salud Mental Andalucía organiza esta Carrera - Marcha es el de crear un espacio común e inclusivo donde todas las personas que lo deseen puedan participar y divertirse.

La Carrera del Color tiene un enfoque festivo y jovial que promueven hábitos de vida saludable. Es una marcha deportiva no competitiva de entre 4,5 kilómetros de circuito repartido en zonas de color, espacios donde la diversión se desborda, con música polvos de color y regalos. 

Este acontecimiento, que está pensado para personas de todas las edades, promueve la inclusión, un aspecto fundamental para luchar contra el estigma que provoca la falta de salud mental.