Sevilla

Estos son los supermercados abiertos en Sevilla en Jueves y Viernes Santo

Un hombre hace la compra en un supermercado.

Un hombre hace la compra en un supermercado. / R. D.

Un año más los días Jueves y Viernes Santo (este año el 6 y 7 de abril) son festivos en Sevilla. Esto permitirá a muchos sevillanos disfrutar de un largo puente, pero también habrá que tener en cuenta que los supermercados de la ciudad cambian de horario

DIA

Los supermercados DIA abrirán el día 6 de abril, pero permanecerán cerrados durante Viernes Santo. Los horarios de los establecimientos pueden cambiar entre sí, por lo que es recomendable consultarlos en la página oficial de la cadena de supermercados que se puede encontrar en el siguiente enlace

Alcampo

En Jueves Santo Alcampo abrirá sus tiendas en Sevilla, mientras que cerrarán el día 7. Su horario  de apertura al público comienza a las 9:00 horas y termina a las 22:00 horas.

Las dos tiendas de Alcampo de la ciudad de Sevilla se encuentran en Ronda del Tamarguillo 27 y en la calle Periodista José Antonio Garmendia 3.

Hipercor y El Corte Inglés

Los Supermercados El Corte Inglés y los Hipercor se encontrarán abiertos el Jueves Santo. Durante Viernes Santo no todos los establecimientos de la cadena abrirán al público y podrán tener sus propios horarios:

  • El Corte Inglés Plaza del Duque de la Victoria: abre jueves y viernes de 10:00 horas a 15:000 horas.
  • El Corte Inglés Sevilla Este: abre el jueves de 11:00 horas a 21:00 horas.
  • El Corte Inglés Nervión: abre jueves y viernes de 11:00 horas a 21:00 horas.
  • El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache: abre el jueves de 11:00 horas a 21:00 horas.

Carrefour

Los supermercados e hipermercados de la cadena Carrefour cerrarán el jueves 6 y se mantendrán abiertos el viernes 7 con horario de festivo. La excepción es la del Carrefour Market de la calle José Laguillo, que abrirá el jueves y cerrará el viernes.

Mercadona

Mercadona es una cadena que se caracteriza por cerrar durante los días festivos y Semana Santa no es una excepción. Por ello, sus locales estarán cerrados los días 6 y 7 en toda la ciudad de Sevilla.

Lidl

Las tiendas de la cadena alemana Lidl estarán abiertas el día 6 de abril con un horario reducido que va desde las 09:00 horas a  las 15:00 horas. 

Aldi

Aldi, la otra cadena de supermercados alemanes que hay en Sevilla mantendrá en sus tiendas su horario habitual de 09:00 a 21:30 horas durante toda la Semana Santa. La única excepción es el Domingo de Resurrección, cuando todos los locales de la cadena permanecerán cerrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios