Meteorología

Las temperaturas se desploman en Sevilla

  • El mercurio cae hasta los 16 grados al mediodía en vísperas del 28-F

Dos jóvenes en Sevilla.

Dos jóvenes en Sevilla. / José Ángel García

Las temperaturas máximas se han desplomado en Sevilla y continuarán bajas hasta mediados de la semana que viene. El valor máximo, que se suele registrar al mediodía, se quedará en los 16 grados este domingo 26 de febrero y el lunes, víspera del Día de Andalucía. 

Las temperaturas mínimas, que se registran a primera hora, también caen en picado estos días. La jornada matinal más fría se espera el primero de marzo, cuando los termómetros de Meteorología esperan bajar hasta 1ºC. Las lluvias no se esperan durante este puente festivo.

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, apuntan a una recuperación de las temperaturas, máximas y mínimas, a partir del próximo miércoles, 1 de marzo, cuando se esperan 17 de máxima. El jueves este valor subirán en un punto; el viernes, día 3 de marzo, se esperan 19 grados; y el primer fin de semana de marzo, se recuperarán previsiblemente los 20 grados al mediodía en Sevilla.

Las temperaturas mínimas también irán aumentando desde este miércoles pero lo harán de manera tímida. El sábado 4 de marzo la mínima se quedará en los 4 grados.

En cuanto a las condiciones atmosféricas los cielos permanecerán despejados este puente festivo y comenzarán a llenarse de nubes a principios de mes, sin lluvias.

Todos los detalles del tiempo se pueden consultar en la página web de la Agencia Estatal de Meteorología.

Previsiones. Previsiones.

Previsiones. / Aemet

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios