El tiempo en Sevilla

Repunte de temperaturas previo a otra bajada

  • La Aemet prevé un aumento de las temperaturas hasta los 36 grados de máxima para este martes.

  • Los termómetros volverán a bajar a medida que avance la semana

Un termómetro marca 36 grados en Sevilla.

Un termómetro marca 36 grados en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Las previsiones del tiempo en Sevilla apuntan a un repunte de los termómetros para este martes, que dejarán en la provincia temperaturas que rozarán los 40 grados. No obstente, conforme avance la semana los valores comenzarán a bajar hasta alcanzar los 33 de máxima el miércoles y el jueves.

La Agencia Estatal de Meteorología informa de que las máximas han llegado a 38 grados en Córdoba, 37 en Granada y Jaén y 36 en Sevilla. Almería ha alcanzado los 35 grados, Huelva los 33, Málaga los 30 y Cádiz sólo ha marcado los 26.

La previsión de el tiempo en Sevilla La previsión de el tiempo en Sevilla

La previsión de el tiempo en Sevilla / aemet.es

Los vientos han soplado flojos variables, tendiendo a componente oeste en la mitad occidental y a componente este en la mitad oriental, arreciando por la tarde, con rachas de fuertes en el extremo oriental y zonas altas. Variables flojos en el Estrecho, tendiendo a componente este.

Para el miércoles no se descartan nubes bajas y brumas matinales en el litoral mediterráneo. Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas del litoral atlántico y tercio occidental así como en área de la capital almeriense, donde descenderán.

Vientos de noreste por la mañana en el extremo oriental, variables flojos en el resto, tendiendo a componente oeste durante el día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios