El Tiempo en Sevilla

¿Cuántos grados bajará el termómetro?

  • Desde hoy y durante todo el fin de semana las temperaturas descenderán hasta 10 grados

  • Para el domingo se estima que el mercurio marque 23 grados de máxima 

¿Cuántos grados bajará el termómetro?

¿Cuántos grados bajará el termómetro? / Angélica Gómez

Sevilla pasará de rozar los 40 grados hace apenas unos días a unas temperaturas máximas de apenas 23 grados. Las previsiones meteorológicas anuncia un descenso drástico de las temperaturas a partir de este viernes, con máximas incluso 8 grados por debajo respecto a este jueves. La bajada de temperaturas será progresiva durante todo el fin de semana y para el domingo 19 de mayo se prevén 23 grados de máxima acompañado de un cielo nublado.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a lo largo del día de hoy se alcanzarán los 25 grados de máxima, mientras que el termómetro marcará como mínima 13 grados. Todo ello acompañado de un cielo con nubes y claros sin probabilidad de precipitaciones.

Previsión del tiempo viernes 17 de mayto Previsión del tiempo viernes 17 de mayto

Previsión del tiempo viernes 17 de mayto

Mañana, sábado 18 de mayo, el tiempo es similar al de hoy. No obstante, se prevé que para el domingo 19 de mayo, la climatología cambia. Se presenta más adversa, ya que el cielo estará nublado y existe un mínimo riesgo de lluvia entre el 15% y el 25% con temperaturas por debajo de los 25 grados

Esta tónica no continuará a lo largo de la próxima semana, debido a que vuelve el calor poco a poco. El termómetro llegará de nuevo a los 30 grados con sol y el cielo despejado a partir del lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios