TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

El tiempo en Sevilla

Más calor para dar la bienvenida al mes de mayo

  • El termómetro podría superar hoy los 32 grados en Sevilla

Una mujer se abanica para aliviar el calor en Sevilla.

Una mujer se abanica para aliviar el calor en Sevilla. / D. S.

El 1 de mayo será un día soleado y caluroso en Sevilla. El primer día del mes de la flores marcará una temperatura máxima de 32 grados, con cielos que estarán despejados o con alguna bruma matinal que tenderá a desaparecer a medida que avance la jornada.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un inicio del mes de mayo con temperaturas por encima de los 32 grados en Sevilla. Una máxima que se va a mantener toda la semana. Las mínimas también serán altas y van a superar los 15 grados. Los cielos se van a mantener despejados  o con nubosidad de evolución diurna en el interior, por lo que la Aemet prevé para el jueves tormentas con una probabilidad de lluvias del 45%.

La previsión del tiempo. La previsión del tiempo.

La previsión del tiempo.

Esta previsión, a sólo ya tres días del Sábado del Pescaíto hace presagiar que la Feria de Sevilla será estable, soleada y, eso sí, marcada por el calor. Aunque para el sábado 4 de mayo se espera un mínimo descenso de las máximas, hasta los 30 grados, las mínimas seguirán siendo altas por lo que la sensación térmica será bastante calurosa. No obstante, las previsiones actuales descartan las posibilidades de lluvia y mantienen las temperaturas en una media de 31 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios