El tiempo en Sevilla

Jueves frío y con posibles lluvias

  • La Aemet prevé precipitaciones para el último tramo de este jueves

  • El frío será el otro protagonista de la jornada con temperaturas mínimas de 4 grados

Una madre abriga a su hijo un día de frío en Sevilla.

Una madre abriga a su hijo un día de frío en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Jornada fría en Sevilla. Las temperaturas serán las grandes protagonistas hoy en la ciudad, donde desde primera hora se ha podido sentir ese descenso que ha dejado mínimas de madrugada de 4 grados. Las máximas podrían rozar los 20 grados por lo que la sensación de frío se relajara en las horas centrales del día.

La Agencia Estatal de Meteorolgía (Aemet) prevé para este jueves una jornada de temperaturas bajas y con posibles lluvias por la tarde-noche. Los cielos empezarán a cubrirse durante la tarde hasta quedar totalmente grises a final de la jornada. El viernes amanecerá sin cambios significativos, aunque se prevé que no sigan las precipitaciones. A partir del sábado 1 de diciembre desaparece la probabilidad de lluvias. Sí se esperan algunas brumas matinales, sobre todo el fin de semana.

Las temperaturas mínimas sí serán bajas y oscilarán entre los 4 grados que se esperan hoy hasta los 7/8 que se esperan para el fin de semana y principios de la próxima semana. Las máximas serán suaves y podrían rozar los 20 grados, sobre todo a partir del lunes.

La previsión de el tiempo en Sevilla La previsión de el tiempo en Sevilla

La previsión de el tiempo en Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios